viernes, 22 de febrero de 2019

Degustabox de Febrero

Hola a todos!

Ya tenemos en casa la caja Degustabox de febrero, la temática es "Movie Night" está dedicada a las noche de película ya que en este mes han sido los premios Goya del cine español y a que este domingo serán los Oscars en Norte América.

Los productos que contiene la cajita de este mes como podéis ver son variados, con productos para el desayuno, para la comida y para la merienda o picoteo.

Caldo de pescado casero Knorr sin conservantes ni colorantes, ideal para hacer una paella o una sopita de marisco añadiendo unas gambitas, mejillones y calamares.

Crema de calabacín Knorr con ricota y parmesano que la da un toque muy rico.

Pasta con salsa funghi  Knorr, de la gama de spaghettería, sin colorantes ni conservantes, las espirales funghi se preparan de forma fácil y rápida.

Picos y regañás sin gluten El Abuelo Bread, elaboradas con aceite de oliva virgen y semillas de chía, son muy crujientes y están muy ricas, ideales para tomar el aperitivo acompañadas de jamón o para dipear en salsas.

Patatas fritas gourmet de Monti, obtenidas de patatas sanas, están riquísimas, vienen genial para tomar viendo una peli o para tomar en el aperitivo de los domingos.

Snacks Cubits de El Almendro, los probamos en Navidad y nos encantaron, son un vicio, ligeros, crujientes, sin gluten y sin aceite de palma.

Brownies Chips Ahoy, vienen 6 mini brownies de chocolate intenso con pepitas Chips Ahoy! en el paquete y están buenísimos. Como están empaquetados individualmente son ideales para llevar en el bolso a cualquier sitio.

Almendras naturales de California Wonderful, están muy ricas y son un aperitivo muy sano con multitud de propiedades (las almendras ayudan a reducir el colesterol) y vitaminas.

Sidra de manzana y sidra de fresa The Good Cider, bebidas refrescantes muy originales, la de fresa sabe a piruleta.

Snacks de fruta deshidratada 100% natural Fruut, sin colorantes ni conservantes. En esta ocasión Snacks saludables de manzanas deshidratadas rojas y verdes, ideales para comer a cualquier hora.

Cacao soluble negro 70% de Valor, (regalo de 3 sobres) ideal para tomar en el desayuno para los amantes del cacao.

Los productos que más nos han gustado de la caja de este mes han sido las almendras Wonderful, los Snacks Cubits de El Almendro y el degustadescubrimiento de este mes han sido los mini brownies Chips Ahoy!

Si os apetece disfrutar de una caja sorpresa diferente cada mes con un mínimo de 10 productos, os dejamos nuestro código: DEGUSTA7 para que en lugar de 15,99€ que es lo que cuestan las cajas cada mes, os cueste la primera tan solo 7,99€ con envío incluido y sin permanencia. Podéis comprarla aquí

Muy pronto os traeremos una nueva receta con uno de estos productos, ¿imagináis cual puede ser el elegido?

Esperamos que os guste.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.