lunes, 1 de octubre de 2018

Galletas Nocillotti

Hola a todos!

Desde que vimos a Isabel de Aliter Dulcia en su cuenta de Instagram hacer unas galletas para el cumple de su hijo facilísimas, con tan solo 3 ingredientes llamadas Nutellotti, queríamos hacerlas, así que cuando vimos que en la caja Degustabox de septiembre venía un bote con Nocilla 0% sin azúcares añadidos nos vinieron rápido a la cabeza y decidimos hacerlas, cambiándolas también el nombre.

Son unas galletas facilísimas de hacer, muy rápidas y usando tan solo una espátula para mezclar los ingredientes, ideales para hacer con los peques, a nosotras nos han encantado y a ellos aún más, os las recomendamos.


GALLETAS NOCILLOTTI (14 unidades de unos 30g aproximadamente)

Ingredientes:

- 175g de Nocilla y un poco más para decorar.
-1 huevo L.
- 150g de harina tamizada.

Preparación:

- Precalentar el horno a 170º y poner papel de horno sobre la bandeja.
- En un bol, con ayuda de una espátula mezclar el huevo con la Nocilla (si está dura la meteremos en el microondas para que esté más blanda).
- Añadir la harina y mezclar.
- Hacer bolas con la masa, ponerlas en la bandeja separadas entre si y con un dedo presionar en el centro de cada bola. En este paso podemos poner un poco de Nocilla en el hueco que hemos dejado si las vamos a guardar en una lata o podemos dejar sin rellenar y hacerlo después de horneadas las galletas, cuando las vayamos a comer para que la Nocilla esté más cremosa.
- Hornear unos 8-10 minutos aproximadamente, hasta que veamos que empiezan a craquelarse un poco.
- Dejar enfriar unos minutos en la bandeja porque están muy blanditas y pasarlas a una rejilla para que enfríen por completo.
- Decorar con Nocilla en el centro si no lo hicimos antes.




La textura que nos ha quedado a nosotras de estas galletas Nocillotti no es crujiente, es un poco blandita  pero están riquísimas,  seguro que las haremos muchas más veces porque como habéis visto son tan fáciles y rápidas que no dan nada pereza hacerlas.

Y si queréis que os sorprendan como a nosotras con una caja sorpresa diferente cada mes con un mínimo de 10 productos algunos nuevos en el mercado, os dejamos nuestro código: DEGUSTA7 para que en lugar de 14,99€ que es lo que cuestan las cajas cada mes, os cueste la primera tan solo 7,99€ con envío incluido y sin permanencia. Podéis suscribiros aquí.

Esperamos que os gusten.

Un beso.

12 comentarios:

  1. Buenos días guapas¡¡¡ uff yo las hice una vez y son pecaminosas totales. Besazo grande¡¡¡ muapk

    ResponderEliminar
  2. No las he probado nunca, me apunto la receta!

    ResponderEliminar
  3. No las voy a dejar escapar!!!, jajaja....Besines!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Menuda pinta rica! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota chicas! me encantó cuando se las vi a Isabel... y encima que me ha dado últimamente por la Nocilla... pues tendré que hacerla sí o sí... porque menuda pinta tienen las vuestras! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! si te animas a hacerlas esperamos que te gusten! besis

      Eliminar
  6. ¡¡que buena pinta tiene esto!! Me voy a preparar 2 docenas o mas para la merienda de este domingo
    Me encanta la nocilla. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.