viernes, 28 de septiembre de 2018

Degustabox Septiembre

Hola a todos!

Una vez más os enseñamos el contenido de la caja Degustabox que nos ha llegado este mes. Por si sois nuevos por aquí y no las conocéis aún, son unas cajas de suscripción mensual que contienen un mínimo de 10 productos de alimentación, muchos de ellos nuevos en el mercado. Su precio es de 14,99€ envío incluido y no tienen permanencia. 

La temática de la caja Degustabox de este mes de septiembre es "familia" y estos son los productos que la contienen:


Zumo de naranja Zumosol, nosotras somos de hacer zumo con naranjas naturales cuando es la temporada ya que tenemos naranjas en la finca pero para cuando no tenemos es una buena opción ya que es zumo 100% exprimido sin azúcares añadidos, manteniendo las propiedades gracias a un proceso de pasteurización.

Filetes de caballa al grill Calvo, la caballa en conserva es un producto que solemos consumir a menudo ya que nos soluciona muchas veces la cena pero al grill no lo habíamos probado y nos ha gustado mucho.

Bebida de soja con Té verde Vivesoy, no estamos muy acostumbradas al sabor de la soja pero para los que si suelan consumirla es una opción interesante.

Nocilla 0% sin azúcares añadidos y sin aceite de palma, con Stevia. Su sabor y textura nos ha parecido la misma de siempre por lo que nos ha gustado mucho.

Bebida de manzanas fermentadas de baja graduación Ladrón de Manzanas, bebida refrescante con sabor suave a sidra, aunque no solemos beber este tipo de bebidas, estaba rica.

Salsa Barbacoa Bangor, la hemos probado con un costillar y nos ha gustado bastante.

Galletas rellenas de chocolate Pick Up! ya las conocíamos y nos encantan, el chocolate que lleva entre las dos galletas crujientes es como una minichocolatina.

Panecillos crujientes al toque de mantequilla Bimbo, los estamos comiendo en el desayuno acompañados de un poco de mermelada y nos han gustado mucho.

Nescafé Capuccino, está muy rico y es una buena opción para prepararnos un capuccino de forma rápida.

Snackium Veggie, Chía y frutos secos Velarte, son  panecillos de pan y el que más nos ha gustado ha sido el de chía y frutos secos.

El producto que más nos ha gustado de la caja Degustabox de este mes han sido las galletas Pick Up! que ya consumíamos y hace poco hicimos una receta con ellas ya que el dulce es nuestra perdición. Y el degustadescubrimiento del mes han sido los filetes de caballa al grill de Calvo que seguro compraremos.

Una de las cosas que más nos gusta de estas cajas es que son muy variadas ya que contienen productos para el desayuno, la comida o cena, la merienda y para el aperitivo. Si queréis probarlos y suscribiros, podéis hacerlo a través de nuestro código DEGUSTA7 y así la primera caja tendrá descuento, costando solo 7,99€.

El lunes os traeremos una nueva receta con uno de estos productos, estamos seguras de que os encantará.

Esperamos que os guste.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.