domingo, 17 de junio de 2018

Cómo Recibir los Comentarios del Blog

Hola a todos!

La entrada de hoy no tiene nada que ver con la temática de nuestro blog pero como desde hace semanas y a raíz de la nueva política de protección de datos, los que tenemos nuestro blog en la plataforma Blogger no recibimos a nuestro correo las notificaciones de los comentarios que nos dejan nuestros seguidores, hemos pensado que como muchos de vosotros también usáis esta plataforma, quizá os podría venir genial saber que ya por fin se sabe como solucionar este problema gracias a que en el foro de ayuda blogger un usuario llamado Daeneris ha compartido la solución y hoy os la contamos aquí por si teníais el mismo problema que nosotras.


CÓMO RECIBIR LOS COMENTARIOS DEL BLOG EN NUESTRO CORREO 

1º Lo que tenemos que hacer es entrar en la configuración de nuestro blog.
2º Pinchar en Entradas, comentarios y elementos compartidos. Ahí donde pone moderación de comentarios poner Siempre e introducir una dirección de correo electrónico diferente a la que teníais. Guardar configuración (en la esquina superior derecha).
3º Dentro de Configuración del blog (en la barra de la izquierda) pinchar ahora donde pone Correo electrónico e introducir uno diferente al que teníamos. Guardar configuración (en la esquina superior derecha).
4º Entrar en el correo electrónico que habíamos introducido antes ya que habremos recibido dos email los cuales tenemos que abrir y pinchar donde pone suscribirse.
5º Ya estaría solucionado, pero para que los comentarios nos lleguen a la cuenta de antes tendremos que volver a repetir los pasos.
6º Si no teníais la moderación de los comentarios podéis ir a configuración de nuevo y quitarla para dejarlo como lo teníais que seguirá funcionando.

A nosotras nos ha funcionado así, esperamos que a vosotros también y que si lo hacéis nos lo contéis.

Esperamos que os haya sido muy útil esta información.

Un beso.

11 comentarios:

  1. A mí me pasó me di huecue ayer o antes ayer y lo que hice fue algo parecido, yo no modero los comentarios por ahora no lo necesito, pero lo que hice es en notificaciones agregar una cuenta diferente de las que tengo y ya me llegan . De verdad cuando lo vi me quedé realmente rallada y estuve un buenrato a encontrar otra solución. Aunque no entendí del todo porquea mí cuenta principal me los envía ya lo a otra no. Supongo es porque antes no dábamos la aprobación y ahora si hay que darle

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me alegro de que ya lo hayáis solucionado. Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, lo voy a intentar ya que ami me pasa lo mismo.
    BESOSS

    ResponderEliminar
  4. Una entrada muy interesante chicas ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!! Justo ayer me di cuenta que no me llegaban las notificaciones!! Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola chicas!! ¡¡Muchísimas gracias!! Lo he puesto en práctica y también se me ha solucionado. No sabía cómo arreglarlo, así que gracias a vuestra entrada ha sido posible. Gracias. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! nos alegramos mucho de que te haya funcionado!! besis

      Eliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.

Te podría interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...