lunes, 21 de mayo de 2018

Mesa Dulce Comunión Lara

Hola a todos!

Este fin de semana ha sido la Primera Comunión de Lara  y para este día tan especial le hemos preparado junto a su mami una mesa dulce con galletitas, chocolatinas, cupcakes y muchas chuches para disfrutar y endulzar a todos.

Es una mesa muy sencillita pero hecha con mucho cariño. Para decorarla hemos usado entre otras cosas, unos maceteros y un bote con tapa de Ikea, ideales para dejar bien bonitas las mesas dulces de cualquier evento.






Perdonad la calidad de las fotos ya que se nos olvidó la cámara y las tuvimos que hacer con el móvil.

Esperamos que os guste.

Un beso.

7 comentarios:

  1. Es una mesa preciosa. A mi me encantan las cosas sencillas porque son más elegantes y la atención se centra en lo importante ¡Gran trabajo! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Chicas es preciosa!Me encanta las cositas que preparáis,muy buen gusto
    Un besote y espero que la peque disfrutase de su gran día!
    muakss!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa chicas!! Como dice el refrán..."Menos es más", así que las cosas sencillas pero preparadas con gusto, quedan así de bien! Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de conoceros a traves de Cuca y me ha encantado lo que hacéis así que me quedo por aquí viendo lo que hacéis.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Salta a la vista que lo habéis hecho con muchísimo cariño. Precioso todo!!!. Yo he estado algo desconectada pues he estado preparando la Comunión de mis dos pequeñas...Vaya jaleo que he tenido...jjj...Besines!!!

    ResponderEliminar
  6. Que cosas más buenas preparáis, vaya mesa más chula.
    Besoss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.