lunes, 6 de noviembre de 2017

Sergio Cumple 2

Hola a todos!

Hoy os enseñamos la mesa dulce que preparamos para celebrar el segundo cumpleaños de nuestro pequeñín Sergio al que le encantan los dibujos de Mickey Mouse.


Cuando hicimos las fotos de la mesa aún nos faltaba por poner unos palitos de pan con chocolate, cakepops y batidos pero con las prisas olvidamos ponerlo al principio.








Si queréis ver más tartas y galletas de Mickey que hemos hecho hasta ahora podéis pinchar en este enlace.

Esperamos que os guste.

Un beso.

4 comentarios:

  1. Que bonita chicas. Mis hijos ya se han hecho mayores y no quieren mesas dulces. Menos mal que vienen detrás mis sobrinos y aun me queda por hacer alguna. Además de Mickey no he hecho y queda ideales. Buena semana¡¡¡ MUAKKK

    ResponderEliminar
  2. Es una mesa preciosa. Las galletas son monísimas y la tarta es una maravilla. Los cupcakes lo mismo ¡todo ideal, ideal, ideal! Normal que con las prisas y los nervios por montarlo todo se os olvidaran cosas al principio.

    Me sorprende mucho cuando leo que algunos niños tan pequeños se quedan embobados con tales o cuales dibujos porque a mi hija no le interesa ninguno ja ja ja

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Las temáticas de Mickey, Minnie, nunca pasan de moda. Siempre son un acierto seguro. Muy bonita chicas!!. Besines.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola guapis mías!!
    Ya cuando vi la mesa dulce en insta, me encantó. Súper cuqui y currada, como todo lo que hacéis. Se ve que le ponéis cariño y mimo, y eso vale más que mil cosas!!
    Se quedó encantado seguro, yo quiero una igual para mí! ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.