lunes, 2 de noviembre de 2015

Mesa dulce Caperucita

Hola a todos!

Este fin de semana hemos celebrado el cuarto cumpleaños de nuestra primilla Jara. Este año la temática elegida ha sido Caperucita Roja.


La mesa dulce de este ha sido algo más pequeña ya que lo hemos celebrado a nivel familiar pero hemos puesto el mismo cariño que otros años.







En esta ocasión, el kit de fiesta que hemos preparado de Caperucita lo hemos diseñado a partir del que Julia de Postreadicción nos daba como plantilla en su curso de diseño con photoshop y con imágenes de Minus. Los diseños de las galletas los vimos en Succre y Conconfeti.



Los cupcakes y la tarta son de red velvet con crema de queso, toda una delicia. El próximo jueves os pondremos la receta.



En el cuatro nos faltó pegar el dibujo de Caperucita pero como lo hicimos a última hora ya no nos dio tiempo a imprimirlo. Las letras del nombre con el dibujo de Caperucita las descargamos aquí.

Esperamos que os guste.

Un beso.

14 comentarios:

  1. Una mesa dulce muy bonita chicas. Sencilla pero se nota que le habéis dedicado tiempo ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla chicas!! Una mesa super completa y con una decoración que me requetechifla!! Y esa tarta... tiene una pinta :D
    Besotes bonitas - Cookcakes de Ainhoa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta chicas. La temática de caperucita me vuelve loca y no he podido preparar nunca ninguna, así que me muero de la envida. Ideal por todos lados.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, qué bonita chicas. Las galletitas son preciosas y todo lo demás, seguro que quedó encantada. Un besico.

    ResponderEliminar
  5. ohhhh pero que monada!! esta genial!! como os lo currais, haceis siempre un trabajo espectacular!

    un besito!!

    ResponderEliminar
  6. una belleza todo, buen gusto para la decoración.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta mesa!!!!!!!
    Me gusta mucho la temática caperucita roja.
    De 10.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ohhh, me ha encantado!!! Qué bonita, aunque sea más pequeña como decís, me parece preciosa. Los detalles que tiene, el ciervo, la cesta, el mantel...el conjunto queda de 10!!! felicidades!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué linda chicas¡¡ me encanta esta temática, dentro de poco es mi cumple ¿crees que con 40 y tanto puedo hacerme esta temática? ja ,ja es que me parece preciosa... en fin por que me da corte si no os copiaría esta idea , un besote gordo Mar

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de mesa chicas, no le fata detalle ni dulce rico. Sois unas artistazas y seguro que Jara se emocionó al ver su preciosa mesa!! Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué preciosidad de mesa habéis preparado chicas! Es una monada, seguro que se quedó encantada =)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. No podía dejar pasar más tiempo sin venir a ver esta preciosa mesa dulce! Os ha quedado ESPECTACULAR, chicas! No sabéis lo mucho que me ha gustado. La cumpleañera feliz y vosotras orgullosas por un trabajo bien hecho. Muchas felicidades! Biquiños mil.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.