jueves, 23 de octubre de 2014

Nos Vamos a Sevilla Dulce 2014

Hola a todos!

Este fin de semana, coincidiendo con la feria de repostería creativa Sevilla Dulce nos escapamos a visitar Sevilla, una ciudad preciosa a la que tenemos muchas ganas de volver ya que desde que fuimos de excursión de fin de curso en 8º de E.G.B no hemos vuelto y ya ha llovido mucho desde entonces.

Hemos mirado el tiempo y parece que va a hacer buenísimo así que estamos muy ilusionados de poder disfrutar de la feria y de la ciudad, ¿nos recomendáis algún sitio?


¿ Alguno de vosotros va a ir a la feria? Nos encantaría poder coincidir y conoceos. Intentaremos hacer muchas fotos para enseñaroslas la semana que viene, pero si no queréis esperar a ver lo que allí ocurre, podéis estar pendientes en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter.

Un beso.

12 comentarios:

  1. Por algo dicen que "Sevilla tiene un color especial". Un color, y un calor...yo fui este verano y casi me da algo!! A ver si ahora se está más fresquito...Pasarlo genial!!

    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! lo pasamos muy bien y la verdad es que es una fecha muy buena ya que el verano pasó y no nos hizo calor!

      Eliminar
  2. Ohhh, que suerte chicas. Disfrutad mucho porque Sevilla es precioso. Yo he tenido la suerte de ir varias veces y nunca me canso de ella.
    Además vais a la feria.. que sortudas¡¡¡¡¡
    Un besazo y el lunes nos contáis todo. MUAKKK

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo voy el sábado, sino pasa nada, y podemos conocernos. bssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como ya te he dicho en el post sobre la feria, me encantó conocerte! besis

      Eliminar
  4. Qué bien chicas!! nos lo contareis todo a la vuelta no? Lynn la fundadora del Clandestine Cake Club va a estar allí también, a ver si la veis. Este domingo tenemos reunión del Clandestine Madrid.
    Pasadlo bien!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! qué pena que no la pude conocer.. ojalá pueda ir a la próxima reunión de vuestro club, ya he visto que lo pasasteis genial! besis

      Eliminar
  5. No hemos tenido el placer de estar en Sevilla, ni en ninguna feria de reposteria, como nos gustaria iiiir!! Pero bueno por el momento nos conformamos con vamos a conformar con que nos conteis vuestra experiencia al detalle!! Besitos cuantomasdulcemejor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nosotras hemos ido a Expotarta y esta, nos encantan, ojalá podáis ir a alguna, están genial y hacen demostraciones chulísimas! besis

      Eliminar
  6. Pasad un buen fin de semana. Sevilla es preciosa y si además vais de feria repostera ¿qué más se puede pedir?

    ¡Feliz y dulce fin de semana!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.