lunes, 8 de septiembre de 2014

Tarta Peppa Pig con Banderitas

Hola a todos!

Hoy os traemos un nuevo modelo de tarta de Peppa Pig, la protagonista de los dibujos que más triunfan entre los peques. Como ya son varias las que hemos hecho sobre ella, la hemos dedicado una etiqueta, pinchando aquí las veréis todas. 

A Marina, la niña de nuestra amiga Nina, le encantan estos dibujos por eso no podían faltar en su cumple, ni en la tarta ni en la piñata.




Teníamos muchas ganas de adornar una tarta con banderitas y esta era la ocasión perfecta por lo festivas y coloridas que son.

Esperamos que os guste!

Un beso.

10 comentarios:

  1. Pues me encanta chicas. Yo creo que le he cogido un poco de manía a Pepa Pig porque ya he perdido la cuenta de la de tartas que he hecho de la cerdita... pero la verdad, luego quedan ideales y super resultonas.
    Besotes y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad de tarta chicas!es una autentica monada!

    ResponderEliminar
  3. Me has sacado una sonrisa viendo esta tarta, es muy alegre con la justa decoración, ni se pasa ni falta, la veo preciosa, me hubiera gustado ser yo Marina ¡Felicidades a ambas!

    ResponderEliminar
  4. anda, que bonita!! me encanta como te ha quedado!!!

    un besito!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosa tarta chicas! Quien tuviese edad para pedirse una tarta de Pepa Pig en su cumple....aiiiiinssss... :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy chicas! Cada una de vuestras tartas de peppa me vuelven loca!!! Me apetece una hasta para mí!!! jajaja
    Un besazo enormeee

    ResponderEliminar
  7. Es taaaaaannnn bonita que me hubiese gustado hasta para mi cumpleaños!!! :) Es preciosa, de verdad! Biquiños!

    ResponderEliminar
  8. Increíble la tarta. Te invitamos a que entres en nuestro blog porque estamos de sorteo, pásate y participa: http://recetasdeazucaryoregano.blogspot.com.es/2014/09/gran-sorteo.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias por visitarnos y por la invitación a vuestro sorteo! besis

      Eliminar
  9. Muchas gracias a todas! nos alegramos mucho de que os haya gustado! besis

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.