miércoles, 16 de octubre de 2013

Tarta Gandalf

Hola a todos!

Hoy os traemos la tarta que hicimos para el marido una amiga al que le gusta mucho la trilogía de El Señor de los Anillos. 

Modelamos a Gandalf por ser uno de los personajes principales y por ser enviado para ayudar a los habitantes de la Tierra Media a combatir al Señor Oscuro.

Otro de los detalles son la casa típica de los hobbits representada en el lateral de la tarta y el anillo único para gobernarlos a todos.

En cuanto a las letras del nombre del cumpleañero, las hicimos descargándonos la fuente al ordenador y calcándolas sobre el fondant. En este caso las descargamos aquí. De esta forma, variamos el diseño de los nombres en las tartas, para que no siempre sean iguales. Este es nuestro truco para no arruinarnos comprando mil cortadores de letras, ¿qué os ha parecido? 




Esperamos que os guste.

Un beso.

7 comentarios:

  1. Una tarta preciosa! Muchas gracias por los trucos para hacer esas letras tan chulas. Un beso

    Susana [Muchomasquecupcakes]

    ResponderEliminar
  2. Guauuuu, me encanta de verdad, me encanta. El modelado es una chulada y toda la tarta en general. Y lo de las letras me parece estupendo porque hay que "economizar"... jajajaja.
    Enhorabuena chicas¡¡
    MUAKKK

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, qué pasada, Gandalf es maravilloso. Os superáis cada día. Un besico.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué maravilla! Y estupenda la idea de bajarse las fuentes. Gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que pasada, ha quedado genial! el modelado está muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la idea de calcar las letras, tenéis razón, para tener todo lo necesario es una ruina total y absoluta, me encanta Ganfalf, yo le hice a mi hermana una (también es una loca del señor de los anillos), le tocó la espada que no me acuerdo como se llama, pero para el año que viene tengo que sorprenderla con algo nuevo. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  7. muchísimas gracias por vuestros comentarios, nos alegramos de que os haya gustado el truquito! besis.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.