miércoles, 3 de julio de 2013

Galletas para María

Hola a todos!

El pasado día 12 de junio nació en Amposta (Tarragona) la pequeña María, la niña de mi amigo Juan Antonio y Cecilia. Es una niña preciosa, tenemos muchas ganas de conocerla en persona. 

Para celebrar su llegada al mundo, mandamos unas galletitas a sus papás, para endulzarlos un poco más y aunque es muy buena, también para que lleven mejor las noches.



También les mandamos una chaquetita y gorrito que hizo nuestra madre a mano para la pequeña. Aunque allí hace calor, esperamos que la quede bien para cuando sus papis la lleven a ver a a sus abuelos y la den paseos en las frescas noches castellanas y asturianas.


Como hoy en día ya los bebés tienen de todo, pensamos en estos regalitos hechos a mano con todo nuestro cariño, para que así les hiciera mucha más ilusión. Desde aquí, me gustaría dar las gracias una vez más a la hermana del papi  de la pequeña que me dio la dirección para enviarles el paquete y darles una sorpresa.

Esperamos que os guste.

Un beso.

14 comentarios:

  1. que bonitas, la del osito ha quedado espectacular. es verdad lo de los regalos manuales, yo creo que como hoy todos tenemos de todo, hacen mucha más ilusión :)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustan las galletas de bebes. Empecé con ellas y por más que hago nunca me canso porque son tan dulces y bonitas.
    Yo hace mucho que es lo que regalo porque es diferente y original.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nosotras también las regalamos siempre, las de bebés son nuestras favoritas! besis

      Eliminar
  3. Qué bonitas. La verdad que es un regalazo. Las galletas son preciosas pero el gorrito y la chaqueta son una obra de arte.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos. Yo que soy el padre de la criatura y he dado buena cuenta de ellas os digo que aparte de ser un regalo muy original están buenísimas, y si encima vienen con el nombre de tu niña se te cae la baba.

    Un beso y mil gracias,

    Juanan y Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! nos alegramos mucho de que os gustaran!! tenemos muchas ganas de ver a la pequeña! besis

      Eliminar
  5. Chicas, ideales, no sé qué tienen las galletas rositas para bebés que no me canso nunca de ellas, y las vuestras son preciosas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. son una monada esas galletas, preciosas! han quedado genial! un beso

    ResponderEliminar
  7. Seguro que les encantaron los detalles, las cosas hechas con cariño siempre son especiales. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.