lunes, 17 de junio de 2013

Tarta Pista de Tenis

Hola a todos!

Hoy os enseñamos la tarta de pista de tenis que hicimos para el cumpleaños de Darío, un niño al que le encanta jugar al tenis.

Lo único que no es comestible de la tarta es la red que la hicimos con tela de tul que compramos en la mercería. Normalmente todas las decoraciones que ponemos en las tartas es comestible pero en esta ocasión para que la red aguantara mejor y quedara más bonita pusimos el tul.

¿ Y qué os parecen las letras de su nombre dentro de las pelotas de tenis ?



Además le hicimos una galleta con forma de pelota de tenis con su nombre.


Esperamos que os guste.

Un beso.

16 comentarios:

  1. Hola, Os ha quedado muy bonita, es muy buena la idea del tul, yo tambien la utilice hace un año en una tarta de pista de tenis y da muy buen resultado.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! seguro que la tuya te quedó genial! era lo único que se nos ocurría ya que con fondant era muy difícil, besis

      Eliminar
  2. ¡Qué chula os ha quedado! Yo hice una pista de tenis hace dos semanas y todavía no la he publicado, qué casualidad! :)
    Yo también hice la red con algo que compré en una mercería aunque no sé muy bien si es tul...yo solo les dije que me dieran algo que pareciera una red, jeje Me encanta la idea de las galletas y del nombre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado Perfecta!!! felicidades!!! besitos

    ResponderEliminar
  4. Que monada, mi hijo juega tenis y ya me veo haciendo esas pelotitas tan monas que has hecho.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, chicas! Os ha quedado ideal... sobretodo esas mini-mini pelotitas de tenis!
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.