lunes, 10 de diciembre de 2012

Cupcakes Fórmula 1

Hola a todos!

Hoy os enseñamos los cupcakes de Fórmula 1 que hemos hecho este fin de semana para un cumple. Son todos de chocolate con buttercream de vainilla.


















Esperamos que os gusten.

Un beso.

7 comentarios:

  1. Jajajaj!!Están genial, un circuito enterito de cupcakes, ñammmmm!!Están superlogrados!!Por cierto, que roja os ha quedado la Buttercream, que colorante usasteis? Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Chicas!!! Por Dios! Pero es que no paráis! Tenéis que montaros una cocina nueva para poder aguantar tanta actividad repostera!!!

    Me han encantado vuestros cupcakes, ideales para mi hijo cuando sea un par de años mayor...

    Besos grandes1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! la verdad es que lo de la cocina lo estamos pensando.. porque pobrecita mi madre.. se la tenemos invadida un día si y otro también jeje besis

      Eliminar
  3. Nenass que chuliss!!Menudas artistazass que estais hechas!!He aprovechado el ratito que salido de la cama (menudo gripon buff)y que estoy medio sedada para pasearme por vuestros blogs a ver con que nos estabais deleitando y me encantan!Para que la buttercream os quede tan roja que colorante le habeis echado el extra rojo o el christmas es que a mi en el tono christmas me queda todo rosa jajajaaj

    un besito guapas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! esperamos que ya estes mejor! usamos el super red de Americolor. Besis.

      Eliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.