viernes, 30 de noviembre de 2012

Galletas Barco

Hola a todos!

Viendo fotos de este verano, nos acordamos de que aún no os hemos enseñado las galletas que hicimos para llevar de regalo a nuestros amigos de Menorca. Con el frío que está haciendo estos días, a ver si entramos en calor.









Menorca nos trae unos recuerdos maravillosos, es una isla preciosa, si no la conocéis os la recomendamos 100%. Llevábamos dos años sin ir (desde que a nuestro pinche tras casi 3 años en la isla le destinaron a la península) y teníamos muchas ganas de volver. Es muy tranquila y sus calas son impresionantes.

Esta foto la hicimos desde un catamarán, una experiencia inolvidable.




Esperamos que os gusten.

Un beso.

7 comentarios:

  1. Son muy bonitas, seguro que a vuestros amigos les encantaron. Un beso y buen finde :)

    ResponderEliminar
  2. Jo que preciosidad de galletas!!Ya me gustaria a mi que me saliesen la mitad de bien que a vosotras!Con el pulso que tengo yo para robar panderetas mal voy jajajaja

    un besito guapas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. poco a poco.. ya verás que con mucha práctica te salen así o mejor!

      Eliminar
  3. Ayyyyyy el verano, vacaciones, el mar......ya os vale ponernos los dientes largos sí aún estamos en Navidad, jajajajajja!!! Las galletas son una monada, les tuvieron que encantar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! hace tanto frío que nos apetecía ver fotitos de verano jeje

      Eliminar
  4. Me han gustado las galletas y Menorca no la conozco auqneu etá en nuestra mente, pero tenemos un problemilla con el avión…..

    Hace años volviendo de Mallorca nos cayó un rayo en el avión y al pequeño le da pánico…… así que o bien en barco o a nado,jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! qué susto lo del avión...no me extraña que le de pánico...la verdad es que si no fuera por el tema de depender tanto del avión, nos habríamos quedado en Menorca a vivir más tiempo..porque es una isla preciosa!

      Eliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.