domingo, 25 de noviembre de 2012

Cortadores de Galletas para Navidad

Hola a todos!

Como va quedando poco para Navidad, ya estamos pensando en los diseños de las próximas galletas que haremos. Para ello, que mejor manera que mirar y recordar los cortadores que tenemos hasta ahora.

Estos son los nuestros:




Esperamos que os gusten.

Un beso.


8 comentarios:

  1. Hola guapas! Me chiflan todos.... confieso que los tengo casi todos (soy una viciosa patológica de los cortadores...). El que no tengo y ME ENCANTA es el de cabeza de reno.... se lo vi hace tiempo a las Vinuesa y me encantó cómo lo decoraban.... creo que fue las navidades pasadas, pasaos por su blog de aquellas fechas y así os inspiráis..... me encanta ponerle la naricilla con un lacasito rojo....

    Besos enormes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son un vicio!! muchas gracias por la recomendación de las de Muy dulce Vinuesa, nos pasaremos a verlo porque ya no nos acordamos.. seguro que están genial, besis.

      Eliminar
  2. Ala cuantos teneis! Yo solo tengo 6 y son formitas basicas. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Cuanta variedad!!! Yo estoy escasa de cortadores navideños, pero esta semana le voy a poder solución jaja.
    Estoy deseando ver vuestras creacciones navideñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si esta semana nos ponemos con ellos y no nos pasa como con los de Halloween, que pasó y aún teníamos galletas por decorar.. besis

      Eliminar
  4. Pero si teneis un montón!!!!!!Pues ya sabeis hay que buscar el hueco, que cómo decíamos el otro día no tenemos tiempo!!!Deseando ver lo que haceis, un beso!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.