miércoles, 18 de julio de 2012

Premio Dardos

Editado: (18-noviembre-2012)
Hola a todos!
Hoy The Cookies Family nos ha otorgado uno de los primeros premios que han otorgado a su estrenado blog. Nos hace mucha ilusión y os recomendamos que os hagáis seguidores de su blog ya que hacen cosas preciosas.
Un beso.


Editado: (3-noviembre-2012)
Hola a todos!
¡Qué ilusión! Cookies by Marian nos ha otorgado este premio. Desde aquí le damos las gracias por animarnos y os recomendamos que os hagáis fan de su facebook.
Un beso.


Hola a todos!

Esta mañana nos hemos levantado con una sorpresa ya que el blog Ariel´s Cake nos ha otorgado este premio y al igual que el primero, nos hace muchísima ilusión. Además tiene tienda online que está genial!



"El origen de este premio Dardos, permanece en la obscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura.
La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloguers, mostrar cariño y gratitud por el trabajo hecho."


Y ahora nos toca lo más difícil, repartir el premio a otros blogs:

9 comentarios:

  1. Muchísimas gracias!!! recibir un premio siempre hace ilusión, no hace falta que te diga cuánto trabajo supone sacar adelante un blog! es genial sentir que llegas a la gente... Mil besos!
    Pat (Azucarillos de Colores)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!!! Me hace muchísima ilusión!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio, siempre hace ilusión que se acuerden de ti, la verdad es que no participo en estas cosas por falta de tiempo, pues ya voy liadísima entre el trabajo y las galletas, pero igualmente...¡ gracias mil!! un besuco gordo!!

    ResponderEliminar
  4. gracias por el premio, siempre hace ilusión que se acuerden de ti, y mas si es para una cosa asi :). La verdad es que no participo en estas cosas por falta de tiempo, ya que entre el trabajo y las galletas voy bastante liada, igualmente ¡¡¡gracias mil!!¡un besuco gordo!

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena x el premio....bien merecido!!! me alegro de descubrir el blog y me quedo x aqui...la tarta d piruleta genial!!!
    dulcemielcake.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por el premio, bien merecido está! Te invito a visitar mi blog y a quedarte de seguidora si te gusta,

    saludos,

    Macarena

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS POR OTORGARME ESTE PREMIO, ME HACE MUCHA ILUSION POR ACORDARTE DE MI, Y ENHORABUENA POR EL TUYO TE LO MERECES UN BESO Y MUCHAS GRACIAS CONCHI

    ResponderEliminar
  8. En primer lugar queremos darte la enhorabuena por este premio que es bien merecido....FELICIDADES!!!...y ahora te damos las gracias de nuevo por pensar en nosotras para seguir la cadena...MUCHÍSIMAS GRACIASSS!!!

    Besos de Anto y Mª José.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.