viernes, 22 de enero de 2021

Degustabox de Enero

Hola a todos!

Ya tenemos en casa la primera caja Degustabox del año, llena de productos nuevos y que nos están gustando muchísimo.

Estos son los productos que contiene la caja:

Snack La vaca que ríe. La caja contiene 3 paquetes compuestos de palitos de pan y queso fresco con sabor a fresa. Nos han gustado mucho, el queso nos recordaba a los petti suise.

Snack saludable de legumbres Blendi Beans. Nos ha tocado el sabor a Barbacoa y nos ha sorprendido muchísimo ya que no esperábamos que fuesen a estar tan ricos.

Panes de leche 0% azúcares añadidos de Dulcesol. Sin conservantes ni colorantes y sin aceite de palma.  Además el envase es de material sostenible. Los hemos comido para desayunar y nos han encantado.

Copos multicereales Kellogg's Special K con toque de miel y avena tostada. Los hemos comido en el desayuno con leche y también con yogur y nos han gustado mucho.

Batidos Nesquik Go Vegetal. Son bebidas vegetales de avena y cacao con ingredientes 100% naturales y la pajita es de papel reciclable.

Mini tostas extra finas de trigo y mini biscotes de trigo Diatosta. Son ideales para hacer canapés, nos han gustado mucho con patés.

Barritas de frutos secos, miel y sal Be Kind. La caja contiene 3 brarritas, son sin glutten e ideales para llevar en el bolso y poder picar algo rico y sano fuera de casa. Están buenísimas.

La Lechera Veggie. Es una alternativa vegetal a la leche condensada clásica, a base de avena, arroz y azúcar. Es vegana y no tiene gluten. Estamos deseando hacer una receta con ella.

Nescafé Gold Latte Avena. Mezcla el café soluble y la avena para obtener una riquísima bebida vegetal. El paquete contiene 6 sobres y es una bebida apta para veganos.

Néctar de tomate Granini. Nos ha sorprendido muy gratamente su sabor. No nos lo esperábamos.

Los productos que más nos han gustado de la caja Degustabox de este mes han sido los panes de leche Dulcesol. Y nuestro degustadescubrimiento del mes ha sido el snack de La vaca que ríe.

Y ya sabéis que si queréis recibir una caja parecida a esta, podéis suscribiros desde aquí para que la primera os cueste 8,99€ en lugar de 15,99€ que es lo que cuestan cada mescon envío incluido y sin permanencia. 

Esperamos que os guste.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.