viernes, 31 de agosto de 2018

Degustabox Agosto

Hola a todos!

Si ya de por si nos hace una mucha ilusión recibir paquetes en casa, cuando llega la Degustabox es una emoción enorme la que sentimos por ver y probar nuevos productos. Si a vosotros también os gusta esta sensación y probar cosas nuevas os recomendamos estas cajas, su contenido siempre es superior al precio de mercado y además tiene la ventaja de que te lo llevan a casa y no tiene permanencia. Así que si te animas a probarlas, puedes usar nuestro código DEGUSTA7 y así te costará la primera caja tan solo 7,99€ en lugar de 14,99€ con envío incluido o también pinchar aquí.

La temática de la caja Degustabox de agosto es "Vuelta al cole y al trabajo" y estos son los productos que vienen en ella:

- Snacks  de patata Lay's Poppables, por su forma son muy originales y están muy ricos.
- Leche de crecimiento Puleva Max, pensada para niños de más de 3 años por estar enriquecida con omega 3, hierro, calcio y vitaminas.
- Tostadas Bimbo, con cereales tostados y malta, ideales para tomar con algo untado en ellas o solas para acompañar las comidas o cenas.
- Risotto Pronto Riso Gallo, tenemos mucha curiosidad por probarlo ya que es una comida que nos encanta y según las instrucciones del paquete, con solo añadir agua en 12 minutos se consigue un delicioso risotto.
- Kepchup y Mayonesa Choví en bolsitas individuales, ideales si no sois de comer estas salsas en gran cantidad ya que de esta manera no se os estropearán. Las salsas de alioli y de yogur que venían en las anteriores cajas nos encantaron así que seguro que estas también están muy buenas.
- Cervezas Amstel Radler con zumo de limón 0,0% están buenísimas, si no te gusta la cerveza te animamos a que la pruebes, seguro que te gustará porque es suavísima.
- Snacks de cecina Campofrío normal y picante, no habíamos probado nunca la cecina y nos ha gustado probarla aunque su sabor es especial, ya que es carne de vaca deshidratada y ahumada.
- Smoothie Be Plus, antioxidante de frutos rojos, remolacha, plátano, zanahoria y quinoa.
- Mermelada de piña y mango La Vieja Fábrica, con la que prepararemos una recetita que podréis ver el lunes.
- Crema crunchy de galletas Lotus Biscoff, ya la habíamos probado y nos encanta así que nos ha gustado mucho que viniera un bote de esta crema para tener de reserva y hacer más recetitas con ella, aunque también sola a cucharadas o con pan es un vicio.
- Muestra de regalo de Cola Cao 0% sin azúcares añadidos con el sabor original.

El producto que más nos ha gustado de la caja Degustabox de este mes es la crema de galletas Lotus ya que como sabéis somos super fans de estas cremas y galletas y ya hemos hecho varias recetas con ellas. Y el producto que más nos ha sorprendido ha sido el paquete para preparar risotto el cual estamos deseando probar. ¿Y a vosotros cual es el producto que más os ha gustado u os gustaría probar?

Esperamos que os haya gustado.

Un beso.

1 comentario:

  1. Hola chicas! que bien están estas cajas, me gusta que gracias a estas cajas puedes disfrutar de productos que no se encuentran en todos los supermercados, como la crema Lotus que me encanta! un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.