miércoles, 15 de mayo de 2013

Galletas Star Wars

Hola a todos!

Hace unas semanas, compramos unos cortadores de galletas texturizadores de personajes de Star Wars para hacer un regalo a una amiga que es fan de esta saga.

Nuestra sorpresa fue que justo el día que las estábamos decorando era el día internacional de Star Wars, el 4 de mayo, así que ya las tenemos listas para que venga a hacernos una visita y recogerlas, a ver si con este soborno se anima pronto a venir jeje.


Este tipo de cortadores están genial ya que con fondant o sin él, dan un acabado fantástico a las galletas. Por cierto, hablando de cortadores, hace mucho que no subimos fotos de nuestra colección de cortadores, así que nos vamos a poner a ello.

Esperamos que os gusten.

Un beso.

8 comentarios:

  1. Ay me encantan¡ ¿donde habéis comprado los cortadores? Son geniales¡ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! los cortadores los compramos en ebay porque no los encontrábamos por ningún lado, besis.

      Eliminar
  2. le tengo unas ganas tremendas a los cortadores de star wars!despues de veros esas galletitas creo que dentro de nada me hago con unos..son una verdadera monada!
    besitos chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! jeje qué vicio de cortadores! besis

      Eliminar
  3. Os dejo la dirección de mi blog para que conozcáis mis cucharitas de madera, que seguro que os vendrán fenomenal para acompañar dulces, tartas, helados y postres en general!!
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.

Te podría interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...