viernes, 17 de mayo de 2013

Cupcakes de Leche Merengada

Hola a todos!

El fin de semana pasado fue el cumpleaños de nuestra amiga  Leti y de su hermano, por lo que para celebrarlo en su casa, les hicimos unos deliciosos cupcakes de chocolate con buttercream de nocilla y de leche merengada (que con la excusa del cumple por fin los probamos sin tener que comernos una docena entera).


Los cupcakes de leche merengada, los hicimos añadiendo una cucharadita de leche merengada en pasta (que compramos en Expotarta) a nuestra receta clásica de buttercream, ummm estaban deliciosos.

Hoy vamos a preparar otra variedad de cupcakes que no hemos hecho hasta ahora (no ponemos el sabor por si nos están leyendo jeje), para la segunda celebración del cumple (que será mañana) junto con otra amiga.

Además, las estamos organizando una sorpresilla, ya os lo enseñaremos.

Esperamos que os guste.

Un beso.

14 comentarios:

  1. MMMMM, leche merengadaaaa, con lo que a mi me gusta.... menuda combinación explosiva... mis jugos gástricos están despertando de su letargo.... jeje
    Muchísimos besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. te quedaron preciosas! envidio la mano que tienes para la decoracion y encima de de dulce de leche que me encanta...un besico y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! y nosotras los platos que preparas y su presentación!! besis

      Eliminar
  3. Leche merengada en pasta... y porqué no me la compré yo?? jajajaja. Tienen que estar deliciosos. Os recomiendo también la fresa en pasta... sabe a helado de fresa¡¡¡
    Buen finde guapas¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por la recomendación, intentaremos hacernos con ella! besis

      Eliminar
  4. Babeando estoy de pensar en esa buttercream de leche merengada!!! El grifo y la llave inglesa son con molde o a mano??? Son chulísimos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! los hemos hecho a mano, artesanal 100% jeje, nos llevó su tiempo..besis

      Eliminar
  5. Que ricossss, estos los tengo que probar yo. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. Oh qué ricos por favor ¡ y qué chulos os han quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que pintaza que tienen, me encantan los detallitos :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.