miércoles, 22 de mayo de 2013

Mesa dulce Mojito

Hola a todos!

El domingo os enseñamos y pusimos la receta de la Tarta Mojito, hoy os traemos el resto de fotos de la mesa que preparamos para la fiesta de cumpleaños de dos amigas que celebramos el sábado pasado.

Nos quedó una mesa sencillita pero con todo su encanto y lo mejor de todo es que nos lo pasamos genial.


La guirnalda y los pompones ( teníamos muchísimas ganas de hacerlos) también los hicimos nosotras.


Como véis, a parte de lo dulce, también pusimos brochetas de fruta, nachos con queso, con guacamole, los mojitos de Laura y aunque no salen en la foto, tampoco podían faltar las tortillas de patata de Lucía y Mari.

Esperamos que os guste.

Un beso.

14 comentarios:

  1. Me encanta la idea!!! Yo soy muy de comida mexicana y me has dado buenas ideas para montar algo.

    B7s!

    ResponderEliminar
  2. Sencilla y muy chula, me gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué chula, ya tenía ganas de ver todo entero (la tarta ya la ví), quedó preciosa y apetitosa, ja,ja.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita!!! Me encantan los tonos! Y hasta la comida combina!!!! Sois unas fenómenas, chicas! Seguro que la fiesta fue todo un éxito.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la mesa, sois unas artistas!! pero si hasta habéis hecho la decoración, que guay!! tengo que probar esa tarta, la tengo pendiente desde hace mucho :S

    ResponderEliminar
  6. Guauuu!!! Vaya mesa dulce más original!! No había visto nunca una así! Os habéis salido vamos, preciosa, me encantan los colores y además el sabor elegido, muy diferente a lo que acostumbramos. Artistas!! Un besito!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.