sábado, 4 de mayo de 2013

Tutorial Bolsa Minnie Mouse

Hola a todos!

Esta semana hemos estado preparando galletas y cupcakes para el cumple de la pequeña Valeria que muy pronto os enseñaremos.

La temática era Mickey Mouse, por eso la preparamos con mucho cariño esta bolsa de Minnie para meter y entregar las galletas, ya que pensamos que la presentación es muy importante y hay que cuidar todos los detalles.


Decorar la bolsa es muy fácil, ya que solo tendremos que calcar sobre la cartulina negra la silueta de Mickey (poniendo encima la plantilla) , recortarla y pegarla sobre la bolsa. Después haremos un lazo y lo pegaremos  en la cartulina.  Para decorar la bolsa necesitaremos :

♥ Bolsa de papel.
♥ Cartulina negra (tamaño folio).
♥ Plantilla con la silueta de Mickey o Minnie.
♥ Lápiz.
♥ Tijeras.
♥ Pegamento.
♥ Lazo de tela o de papel.



Estamos enlazando esta entrada a la fiesta de enlaces del blog Personalización de blogs.

Esperamos que os guste.

Un beso.

12 comentarios:

  1. ME encanta la idea. Yo siempre digo que tan importante es el "contenido como el continente" porque al fin y al cabo es lo primero que se ve. Además esta idea se puede exportar a cualquier otra cosa. Geial chicas¡ MUAKK

    ResponderEliminar
  2. que chulada, te ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Es una idea muy chula y queda fenomenal! Estamos deseando ver los cupcakes a juego con la bolsa ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea, facil y resultona... y baratita!

    Un abrazo.

    *Pilar*

    ResponderEliminar
  5. Chicas! Qué idea tan estupenda!!! Me ha encantado el resultado final... esta me la apunto yo para mis regalitos...
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea chicas y qué detalle! gracias por compartir. Besos

    ResponderEliminar
  7. Genial, te copio la idea para adaptarlo a otros eventos, fácil y económico. Lo tiene todo!!

    B7s!

    ResponderEliminar
  8. Fácil y resultona!! Como a mi me gusta ;)

    Besines

    ResponderEliminar
  9. Os ha quedado genial chicas ¡ La verdad es que la presentación es muy importante :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea, muchas gracias por compartirla. Queda una presentación preciosa. Un besico.

    ResponderEliminar
  11. Ideal, la verdad es que es una idea genial que podemos hacer en casa y queda preciosa!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. Nos alegramos mucho de que os haya gustado! esperamos ver pronto vuestras bolsitas tuneadas! besis

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.