lunes, 27 de mayo de 2013

Tarta Regalo y globos

Hola a todos!

Desde que vimos este modelo de tarta en forma de regalo, sabíamos que teníamos que hacerla, por eso aprovechamos la ocasión del segundo cumpleños de la pequeña Noa para hacerla con colores alegres y decorarla con globos. La serpentina también le dio un toque festivo y divertido.

Los lacitos los hicimos unos días antes para que endurecieran y así pudieran aguantar el peso. Por si se nos rompía alguno hicimos para que sobraran y menos mal que lo hicimos porque si que se nos rompieron un par de ellos.



Con esta tarta hemos participado en el reto rainbow que tocaba esta semana organizado por el blog de la gata golosa.

Esperamos que os guste.

Un beso.

20 comentarios:

  1. Me encanta¡ Os ha quedado preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una monada de tarta, me encanta :) un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bonita ha quedado! Preciosa! Un bico

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, son tartas sencillas pero preciosas!!

    B7s!

    ResponderEliminar
  5. Es moníííísima!!
    Te la copiaré algún día,jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Jo, qué pasada chicas, los lazos perfectos. Estoy con la boca abierta. Enhorabuena. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! aunque los lazos tenían que haber estado un poco más durillos para que no se rompieran con el peso.. pero no teníamos más tiempo.. besis

      Eliminar
  7. ALUCINANTE! Me habéis dejado sin palabras!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta que monos los lazos, parecen cintas de verdad en vez de fondant

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! creemos que el toque se lo dan los colores jeje besis

      Eliminar
  9. ¡¡¡Me gusta mucho!!! Es una buena aportación :-D :-D

    Un beso!
    Johlene
    Flavours&Frosting

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!! Es super alegre!!!
    Un besito, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! nos la pidieron y parece que lo conseguimos jeje! besis

      Eliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.