viernes, 21 de diciembre de 2018

Degustabox de Diciembre

Hola a todos!

Ya tenemos en casa la caja Degustabox de diciembre con nuevos productos para degustar. Este mes está cargada de productos que no conocíamos y que tenemos muchas ganas de probar.

La temática de la caja de este mes es "Gourmet" y estos son los productos que vienen en ella:


- Surtido premium Caja Roja de Nestlé con bombones de chocolate con leche rellenos de praliné de almendras. Es lo primero que hemos abierto y están deliciosos.

- Chyps de alcachofa Cynara. Snacks saludables de alcachofas muy crujientes y ricas, parecen patas fritas. Nos han sorprendido muchísimo.

- Tomate frito Orlando, receta artesana que vamos a probar con un delicioso plato de pasta.

- Galletas marineras con aceite virgen extra de la marca Daveiga. Son minitostadas de pan ideales para tomar solas o acompañadas de dulce o salado.

- Relleno para sandwich de El corral de La Piara con pechuga de pollo al curry.

- Fruta para untar Darbo, un 70% de fresa con la que muy pronto os traeremos una riquísima receta que esperamos que también os guste.

- Pasta oriental vegetal y pasta oriental curry de Maggi. Noodles para tomar en 3 minutos.

- Refrescos Organics Limón, Cola, Jengibre y Tónica de Red Bull para tomar solos o en combinados.

- Chupachups Yummy Lix de cola y de cereza con limonada de Taste of America.

- Gominolas de ositos cubiertos de azúcar de Haribo. Ya las habíamos probado y nos encantan.


El producto que más nos ha gustado de la caja de este mes ha sido la caja de bombones de Nestlé y el degustadescubrimiento de este mes han sido los chyps de alcachofa Cynara.

Si os apetece disfrutar de una caja sorpresa diferente cada mes con un mínimo de 10 productos, os dejamos nuestro código: DEGUSTA7 para que en lugar de 14,99€ que es lo que cuestan las cajas cada mes, os cueste la primera tan solo 7,99€ con envío incluido y sin permanencia. Podéis comprarla aquí

Esperamos que os guste.

Un beso.

1 comentario:

  1. Hola, me han llamado mucho la atención los chyps de alcachofa, a ver si los encuentro y los pruebo..

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.