lunes, 17 de diciembre de 2018

Coca Cola Bundt Cake

Hola a todos!

Hoy os traemos la receta de este riquísimo bundt cake de Coca Cola, aunque en verdad no sabe a este refresco, sabe a chocolate por el cacao que lleva, la Coca Cola da un toque muy jugoso y esponjoso al bizcocho, a nosotras nos ha encantado.



La receta es de Ama Obregón, la elegimos por lo sencilla y rápida que es la receta, tenéis el vídeo de la receta pinchando aquí.

BUNDT CAKE DE COCA COLA

Ingredientes:

- 250ml de cocacola.
- 250g de mantequilla.
- 150g de azúcar moreno.
- 200g de azúcar blanco.
- 2 huevos.
- 1 cucharadita de aroma de vainilla.
- 80g de cacao en polvo.
- 300g de harina.
- 2 cucharaditas de bicarbonato.
- 120ml de buttermilk o leche con 1 cucharadita de limón o vinagre y esperar unos 10 minutos.

Preparación:

- Precalentar el horno a 180º y engrasar el molde con spray desmoldante.
- Preparar el buttermilk y reservar.
- Fundir la mantequilla con la cocacola en un cazo, retirar del fuego y añadir los dos tipos de azúcar.
- Añadir los huevos y batir con unas varillas.
- Tamizar la harina con el cacao y añadir la mezcla anterior batiendo poco a poco a velocidad baja.
- Incorporar el buttermilk y el aroma de vainilla y mezclar.
- Verter la masa en el molde engrasado.
- Hornear unos 45-50 minutos aproximadamente o hasta que al pinchar con un palillo éste salga limpio.
- Dejar enfriar el molde 10 minutos sobre una rejilla, dar unos golpecitos para comprobar que se ha despegado y si es así desmoldar, si no esperar un poco más.



                    

Esperamos que os guste.

Un beso.

8 comentarios:

  1. ¡Hola chicas! Qué miga tiene ese bundt cake por favor... me recuerda al que hice de vino tinto... el corte tan jugoso... tengo que probar a hacer uno con coca cola! Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Os ha quedado precioso y tiene que estar todavía más rico.
    Ya estoy de vuelta por aquí!!! YO también os echaba de menos a todos. Poco a poco y en la medida que vaya teniendo tiempo me iré reincorporando
    MIl besos chicas

    ResponderEliminar
  3. Que pinta mas buena, no soy muy de coca-cola pero quiero probarlo se ve espectacular.
    Os deseo unas felices Navidades y un feliz y prospero Año Nuevo.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola chicas!! ¡¡Qué bonito bundt cake!! Pues sí, la receta es sencillita y el resultado es de 10. Supongo que la coca cola le da esponjosidad al bundt, además de que al llevar agua carbonatada, le ayuda también a que suba, y así os ha quedado, ¡¡para chuparse los dedos!! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas !!! Vaya ppint que tiene!! La verdad es que hace mucho tiempo que no hago ese bundt, así que me lo apunto y en cuanto pasen las fiestas lo haré. Felices Fiestas!! ������

    ResponderEliminar
  6. Wow!! Precioso bundt, ya os lo deje caer por instagrIn, pero es que me chifla, os ha quedado de diez y tiene que estar riquísimo!!
    Un beso y felices fiestas

    ResponderEliminar
  7. Que bundt cake más rico os ha quedado chicas. Yo he hecho alguna cosa con cocacola y me ha gustado siempre mucho el resultado, me lo apunto para hacerlo en casa :)

    ResponderEliminar
  8. Sólo con verlo se me hace la boca agua, se intuye el sabor intenso a chocolate. Riquísimo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.