viernes, 28 de diciembre de 2018

Mini Pavlovas y 7º Cumpleblog

Hola a todos!

Hoy es un día muy especial para nosotras ya que gracias a vuestro apoyo constante comentando y animándonos, tanto aquí como en nuestras redes sociales, cumplimos 7 añitos con el blog. Ojalá sigáis a nuestro lado muchos años más.

Para celebrarlo, a parte de compartir con vosotros la receta de estas deliciosas mini pavlovas rellenas con crema de queso de crema y galletas Lotus Biscoff, vamos a sortear gracias a la colaboración de Lotus Bisboff dos botes de crema Lotus Biscoff (uno normal y otro crunchy) tan solo tendréis que seguir nuestras cuentas de Instagram @lotusbiscoff_es y @jaritascookies, dar like a la foto del sorteo que publicaremos hoy y etiquetar a dos amigos en los comentarios (podéis participar con los comentarios que queráis siempre que no repitáis las personas). La duración del sorteo es hasta el día 4 de enero. Lotus Biscoff se encargará de enviar el premio.
La receta de estas delicias de minipavlovas es del blog de Cristina Un Pedacito de Cielo, un blog con recetas y fotos fantásticas.

MINI PAVLOVAS CON CREMA DE QUESO Y LOTUS BISCOFF

Ingredentes: (unas 6-7 unidades de unos 9cm aproximadamente)

- 4 claras de huevo M frescas.
- 250g de azúcar glass.
- 1 cucharadita de vinagre.
- 1 cucharadita de Maizena.
- 1 cucharadita de aroma de vainilla transparente Wilton.

Preparación:

- Precalentar el horno a 90º.
- Con ayuda de un cortador de galletas en forma de círculo o de un vaso, dibujar en el papel de horno los círculos dejando un poco de espacio entre ellos y damos la vuelta al papel.
- Montar las claras a punto de nieve. Cuando empiecen a espumar añadimos el vinagre y la mitad del azúcar glass en forma de lluvia, incorporar la vainilla y el resto de azúcar mezclado con la Maizena y seguimos batiendo hasta conseguir picos firmes, que el merengue este bien consistente.
- Poner el merengue en una manga con boquilla de estrella abierta grande o con una cuchara y damos forma de nido, rellenar los círculos sobre el dibujo y hacer otra capa más encima de los bordes para poder rellenarlos después de hornear.
- Hornear una 1 hora y media aproximadamente y dejar que se enfríen por completo dentro del horno.

Relleno:

- 125g de queso crema tipo Philadelphia.
- 2 cucharadas de azúcar glass.
- 100ml de nata para montar.
- 1 o 2 cucharadas de crema Lotus Biscoff, al gusto.

Batir el azúcar glass junto al queso crema con una batidora de varillas. Añadir la nata y volver a batir 1 minuto más. Incorporar la crema Lotus Biscoff y volver a batir lo justo hasta integrar.



Para decorar las mini pavlovas podéis trocear galletas Lotus Biscoff y diluir una cucharada de crema Lotus Biscoff con un poquito de leche.

¿Habéis probado la pavlova alguna vez? a nosotras nos ha conquistado, no sabemos como hemos podido haber tardado tanto en probarlas, seguro que muy pronto las repetiremos.

Esperamos que os gusten y mucha suerte con el sorteo.

Un beso.

5 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades chicas ¡espero seguir a vuestro lado muchos más años! Y disfrutar de recetas tan maravillosas como esta que tiene una pinta... Voy corriendo a Instagram, a ver si la nueva bebé me trae suerte y arrancamos el año con dos botes de crema Lotus ¡Besos mil y muy feliz 2019!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, chicas! Me habéis conquistado con esas pavlovas, ahora tengo más ganas aún de que me toquen esos botes de crema Lotus, Ñam! Un besote y feliz 2019!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola chicas!! ¡¡Muchísimas felicidades!! Espero que sigáis deleitándonos con recetas tan estupendas muchísimos años más. Pues precisamente el día de navidad comimos mini pavlovas y como en casa somos muy golosos nos encantó. Yo las rellené muy parecidas, con queso crema, nata, pero en vez de crema lotus llevaba mermelada de fresa, el conjunto fue una crema muy suave de color rosita que combinaba muy bien con el merengue. Pero vamos, que si llegamos a pillar estas con relleno de crema lotus, nos hubiera encantado igualmente, ¡¡qué ricas!! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. El otro día compré la Crema de Lotus y está bien rica. Me faltan las galletas para ponerme manos a la obra con esta receta que seguro será un éxito en mi casa. Besines y Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades chicas!!!! Sois fantásticas. Besitos
    La Mar ds cookies

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.