lunes, 10 de septiembre de 2018

Muffins de Galletas Pickup

Hola a todos!

Ya teníamos ganas de hornear de nuevo por lo que hoy os traemos la receta de estos deliciosos muffins de galletas rellenas de chocolate Pickup! Hace poco descubrimos estas galletas y nos hemos enganchado a ellas, la galleta es muy crujiente y el chocolate es como una tabletita de chocolate buenísimo.

El resultado de estos muffins es brutal, esponjosísimos, tiernos y tremendamente ricos, en casa han sido un exitazo, de verdad tenéis que probarlos. Además, la receta es sencilla y rápida a más no poder.


MUFFINS DE GALLETAS PICKUP! (6 unidades grandes)

Ingredientes:

- 100g de azúcar.
- 100g de leche.
- 50g de aceite.
- 2 huevos M.
- 1 y 1/2 cucharadita de levadura en polvo.
- 250g de galletas Pickup! que serían 9 galletas.

Preparación:

- Precalentar el horno a 180º y poner las tulipas en la bandeja de muffins.
- Triturar bien las galletas con la batidora o Thermomix y reservar.
- Batir el resto de ingredientes y a continuación añadir las galletas trituradas. Mezclar hasta que esté bien integrada la mezcla.
- Verter la masa en las tulipas de muffins y hornear a 180º unos 20 minutos, comprobar con un cuchillo para ver que salga limpio.
- Dejar enfriar sobre una rejilla.




¿Conocíais estas galletas? si queréis probarlas en Carrefour, Alcampo y Iceland las hemos visto nosotras.

Las capsulas que hemos usado para hacer estos muffins de galletas rellenas de chocolate son las tulipas en color Kraft de PretandBake, una tienda online con un amplísimo catálogo de productos para empaquetar y presentar las elaboraciones dulces o saladas, para hacer muffins nos encanta el modelo de tulipas y estas son ideales.

Si hacéis estos muffins nos haría muchísima ilusión que nos etiquetarais en Instagram.

Esperamos que os gusten.

Un beso.

10 comentarios:

  1. Hola chicas! estos muffins se ven deliciosos! no conocía estas galletas pero las buscaré porque me han entrado muchas ganas de probarlas! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias!! esperamos que las encuentres y te gusten tanto como a nosotras! besis

      Eliminar
  2. Chicas no conocía estas galletas y me han llamado mucho la atención. Los muffins se ven estupendos ¡Bienvenidas de nuevo! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! nosotras las hemos conocido hace poco y nos han encantado!besis

      Eliminar
  3. Yo tampoco conocía estas galletas! Gracias por el descubrimiento. Esos muffins son mega tentadores, se ven super tiernos. Se me antoja comerme uno ahora mismo, y eso que acabo de comer jajajaj no tengo remedio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! te recomendamos los muffins, son tiernísimos y están riquísimos, esperamos que te animes a hacerlos! besis

      Eliminar
  4. Wauu se ven riquísimos y me da tiempo prepararlos para la merienda y lo que quede para el desayuno de mañana jiji ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! claro que sí, ya ves que son facílisimos y rápidos de hacer, esperamos que te gusten tanto como a nosotras! besis

      Eliminar
  5. No conozco esas galletas, no las había visto nunca, pero viendo la pinta de esos muffins habrá que buscarlas para hacerlos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! esperamos que las encuentres porque están buenísimas pero si no, puedes hacerlos con otras galletas rellenas de chocolate similares.. besis

      Eliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.