lunes, 12 de febrero de 2018

Recetas Top 10 para San Valentín

Hola a todos!

Esta semana se celebra el día de San Valentín por lo que os traemos un recopilatorio con un top 10 de recetas para hacer a vuestra persona especial que no tiene por que ser una pareja, celebremos el día del amor en general.
Hemos pensado que una buena forma de repartir un poco de amor es compartiendo con todos vosotros las recetas de estos blogs amigos que por culpa del algoritmo de las redes sociales puede que os hayáis perdido y esperamos que si no conocéis el trabajo de alguno de ellos, podamos ayudarles con un poco más de visibilidad desde nuestro pequeño y humilde rinconcito.

De todas formas, os dejamos también en este enlace ideas que recopilamos el año pasado de nuestro blog sobre cositas que hemos hecho para San Valentín.

RECETAS TOP 10 PARA SAN VALENTÍN

1. Brownie Red Velvet Cheesecake

El Brownie siempre triunfa y si está acompañado de una bola de helado mucho más. Esta receta de Pam y Fer del canal Quiero Cupcakes es una apuesta segura para triunfar. Además, como la receta está en vídeo no tendréis ningún problema para hacerla.


2. Galletas Rellenas de Mermelada

Las galletas decoradas quedan tan bonitas y elegantes siempre que tenían que estar aquí si o si. La receta de estas galletas es de Cristina del blog Kanela y limón y seguro que están super buenas como el resto de recetas que tiene en el blog y en su libro.


3. Mini Donuts Red Velvet

Que levante la mano a el que le gusten los donuts. Nosotras ya la hemos levantado porque nos encantan pero si es en versión mini como estos minidonuts red velvet mucho más. Nos han llamado la atención muchísimo y estamos deseando probarlos. La receta es de Cris del blog Mi dulce preferido.


4. Piruletas de Hojaldre Rellenas

El hojaldre nos encanta en todas sus versiones por lo que tampoco podía faltar una receta con el y ya si lo rellenamos con Nutella comprada o casera es un éxito seguro. La receta es de Mirta del blog Dulcesentimiento, estas piruletas son un vicio y facilísimas de hacer.


5. Muffins de Cava y Fresas 

Los muffins son unas de esas recetas que nos encantan pero que no hacemos todo lo que nos gustaría así que aprovechando esta fecha especial os traemos estos de cava y fresas con chocolate blanco que ya no tenemos excusa para no hacer. Son de nuestra amiga Cuca del blog Los dulces secretos de cuca y solo con verlos dicen cómeme.


6. Tarta Pavlova

La tarta Pavlova es una de nuestras recetas pendientes, cada vez que la vemos en algún blog nos la guardamos para hacerla pero por unas cosas y otras aún no la hemos hecho, esperamos poder hacerlo pronto. Esta receta es de Lidia del blog Nunca es demasiado dulce el cual os recomendamos porque tiene unas recetas deliciosas y son fotos son preciosas.


7. Helado de Tarta de Queso

Uno de nuestros helados favoritos es el de tarta de queso por lo que en este top 10 no podía faltar esta receta de Helena del blog Disfrutando sin Gluten y que aunque haga frío sienta de maravilla arropados con una mantita en el sofá viendo una buena serie o película.


8. Corazones de Chocolate Blanco

Estos corazones de chocolate blanco guardan todo su esplendor en su interior, el relleno de chocolate blanco, pero si os gusta más el chocolate con leche o negro podéis sustituirlo. La receta es de Gemma y Tamara las chicas del blog El Secreto Endulzado.


9. Red Velvet Cupcakes

Los cupcakes también son una apuesta segura ya que son como minitartas. La receta de estos cupcakes es de Evelyn del blog Cocina para Burros un blog que nos encanta porque tiene grandes recetas tanto dulces como saladas y unas fotos fantásticas.


10. Victoria Sponge Cake

La tarta victoria sponge cake es todo un clásico en repostería por lo que si no la habéis hecho aún os recomendamos que la hagáis además estamos empezando la temporada de fresas, la excusa perfecta para hacerla. La receta es de Marta del blog Dulces para un ángel otro de nuestros favoritos.


EXTRA

Galletas Craqueladas Red Velvet

Las galletas craqueladas ya sean de chocolate, limón o como en este caso red velvet, nos fascinan por lo bonitas y ricas que están. La receta de estas galletas es de Mara del blog Mas dulce que salado, su blog es genial y desde hace poco también tiene canal en youtube, os recomendamos que os suscribáis.


Esperamos que os guste.

Un beso.

8 comentarios:

  1. Ohhhhhh, jolín super gracias por poner una receta mía en vuestro resumen "sanvalentiniano". Un orgullo¡¡¡¡ Y me encanta el resto de propuestas. Segura que alguna copio y adapto para hacer estos días. Besos mil guapas y de verdad, muchísimas gracias¡¡¡¡¡ MUAK

    ResponderEliminar
  2. Yo este año celebraré "San Calentín"...porque hace un frío que pela!!!, jajaja...Buenísimas todas las propuestas. Yo alguna cogeré también. Besines!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas guapas!!! Menudo top 10!!! Había muchas recetas y blogs que no conocíamos y nos han sorprendido gratamente!
    Y para sorpresa... que nos hayáis incluido en el top 10!!! MIL GRACIAS!!! Sois unos amores!!! Esto si que es AMOR!!! Un abrazo guapas!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartir estás ideas!
    Un fuerte abrazo y feliz día de san Valentín ❤️❤️❤️
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Excelente recopilatorio, chicas. Muchas gracias por incluir mis cupcakes. Besiños.

    ResponderEliminar
  6. Hola, nueva seguidora! Felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/segnalazione-serie-la-principessa-degli_15.html


    Si quieres te espero como lector (puedes encontrar el blog en Facebook e Instagram como: ioamoilibrieeleserietv)

    gracias

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola chicas! Desde el lunes queriendo pasar por aquí pero con el tiempo que he perdido por la gastroenteritis no había podido, y llego hoy, y voy mirando las recetas y ¡zas! ¡SORPRESÓN! Ahí están mis muffins y yo que no doy crédito a estar entre tantos recetones para la ocasión. Un millón de gracias por acordaros de mí ¡sois increíbles! ¡y qué calladito os lo teníais! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  8. Chicas que no había visto yo este post!! muchas gracias por compartir mi pavlova!! Sois un amor!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.

Te podría interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...