martes, 11 de junio de 2013

Tarta Minnie Mouse

Hola a todos!

El pasado domingo día 9 de Junio fue el segundo cumpleaños de nuestra sobrinilla Iria. Para celebrarlo en casa de sus abuelos paternos la hicimos una tarta de la abeja Maya y para la celebración en casa de sus abuelos maternos, esta tarta decorada con la cara de Minnie Mouse.

Estuvimos dudando entre Kitty y Minnie pero al final nos decidimos por Minnie ya que últimamente ve mucho estos dibujos, así que Kitty tendrá que esperar al próximo año.



Cuando Iria vio la tarta  se la iluminó la cara, no paraba de repetir Minnie, Minnie con su vocecilla. Se puso muy contenta y se empeñó en llevar la tarta a la mesa con ayuda de su mami. No sabemos quien estaba más feliz si ella o nosotros de verla así.

Esperamos que os guste.

Un beso.

8 comentarios:

  1. Ay! qué suerte tiene Iria de tener unas tías tan estupendas que siempre hacen unos regalos tan especiales... qué monaaa, por favorrr.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita, que bonita, que bonita. Me encanta chicas. La técnica puzzle genial y con ese lazo tan enorme... me encanta de verdad¡¡¡
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. Muy chula !! y de sabor estaba riquísima con ese relleno de ganaché de chocolate blanco. Pero sin duda lo mejor de todo la carita de felicidad de mi sobri, que entre la decoración del salón con los globitos ( que la encantan) , las guirnaldas y después cuando vio la tarta, que se la puso una sonrisita. Se empeñó en llevar su tarta al salón donde la esperábamos todos, diciendo Minnie, Minnie todo el rato jeje. Ver la cara de felicidad de tu sobri no tiene precio para todo lo demás ya sabéis .....!! besos

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero Minnie ;-D Qué linda es esta tarta :-D

    Un beso grande!
    Johlene
    Flavours&Frosting

    ResponderEliminar
  5. Que monada de Minnie, seguro que le encantó a la nena. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que bonita, la Minnie os ha quedado super bonita. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  7. Hola a tod@s! Yo soy la mamá de Iria, y doy fe de que mi princesa cuando vio la tarta no habia quien se la quitara tuvo que llevarla ella a la mesa!!! Estaba loca de contenta y ya nos cuento como se comia ese enorme lazo de Minnie... La tarta fue todo un éxito y más cuando la probamos, una DELICIA!!! Gracias por hacer tan feliz a mi niña en su segundo cumpleaños!!!
    Lo mismo puedo decir de la tarta de Maya, un exito total e Iria feliz!!! GRACIAS

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.