lunes, 24 de junio de 2013

Tarta Maya y Flip

Hola a todos!

Hoy os enseñamos la segunda tarta que hicimos a nuestra sobrinilla Iria, la otra tarta podéis verla aquí. Los dibujos de Maya son otros de sus favoritos y está enganchadísima jeje.



El día que modelamos a Maya se lo enseñamos por facetime, cuando dejábamos de enfocar a Maya la llamaba y no quería vernos a nosotros jeje solo a Maya.

Además hicimos unas galletas de abeja para ella y sus primillos.


Esperamos que os guste.

Un beso.

6 comentarios:

  1. En un país multicolor... jeje, qué recuerdos me ha traído vuestra tarta, con lo que me gustaba Maya de pequeña... y creo que vuelven a ponerla en la tele, verdad? Todo lo bueno se vuelve a llevar!

    Me ha encantado vuestra tarta, chicas, besos enormes

    ResponderEliminar
  2. Que bonita, además el modelado esta perfecto!!!

    B7s!

    ResponderEliminar
  3. Jo, los modelados están increíbles chicas, de verdad. Y me chiflan las galletas.
    MUAKKKK

    ResponderEliminar
  4. Chicas!Es una monada de tarta,en serio preciosa,lo habéis clavado,seguro que la peque alucino!es preciosisima!!!!
    muakss

    ResponderEliminar
  5. Super graciosa!!! Me encantó esta tarta cuando la vi en Facebook!!!
    Un besico!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.