viernes, 26 de junio de 2020

Degustabox de Junio

Hola a todos!

Ya tenemos en casa nuestra caja Degustabox de junio y en esta ocasión, gran parte de los productos son bio (como los nachos y maiz de Zanuy, el smoothie de Be plus, la bebida de soja Frías y el refresco Yogi Tea), algo que nos ha gustado muchísimo.

La temática de este mes es "Verano" y estos son los productos que incluye la caja:

Copos Special K Classic de Kellogg´s hechos con trigo integral 100%, cebada y arroz y enriquecido con una mezcla de 9 vitaminas y minerales. Están riquísimos, no podemos dejar de comerlos.

Gominolas Damel sin edulcorantes, 0% azúcares añadidos y sin gluten. Vienen dos bolsitas, una con las gominolas en acabado brillo con formas de ositos y botellas de cocacola y otra bolsita con gominolas cubiertas con un glasé que emula la textura y sabor del azúcar. Están muy buenas y se agradece que sean algo más light.

Quelitas con pipas de girasol, elaboradas con ingredientes 00% naturales y sin conservantes. Nos han encantado y son ideales para tomar en el aperitivo con embutidos y patés.

Paté de pollo y paté de atún Argeta. Sin potenciadores del sabor, conservantes, colorantes ni gluten. Han sido un descubrimiento, no los conocíamos y están muy buenos.

Nescafé Black Roast, es una nueva variedad de café soluble instantáneo muy intenso, ideal para los que les gusta mucho el café.

Maíz para palomitas y Nachos Organic Bio  sin gluten de Zanuy. Los nachos están buenísimos y el maíz estamos deseando estrenar con el un palomitero.

Smoothie Be Plus en formato para llevar. Nos ha tocado la variedad Detox compuesta por pera, uva, chlorella, alcachofa, té matcha, brócoli y espinacas.

Bebida de soja ecológica Frías, ricas en proteínas y baja en grasas. No solemos consumir este tipo de bebida pero para hacer recetas saludables está bien.

Refresco Mate Lemon con té verde de Yogi Tea, endulzado con jarabe de agave, sin gas y 100% orgánico.   


Los productos que más nos han gustado de la caja Degustabox de junio han sido los copos Special K de Kellogg´s, los nachos y maíz para palomitas de Zanuy y las quelitas de Quely. Y nuestro degustadescubrimiento del mes han sido los patés de Argeta.

Y ya sabéis que si queréis recibir una caja parecida a esta, podéis suscribiros desde aquí para que la primera os cueste 8,99€ en lugar de 15,99€ que es lo que cuestan cada mescon envío incluido y sin permanencia. Además desde ese enlace tendréis un par de productos extra en vuestra primera cajita.

Esperamos que os guste.

Un beso.

1 comentario:

  1. ¡Hola chicas! No creáis que me he olvidado de vosotras, es que llevo unas semanas de muchísimo trabajo y lío en casa y no he dejado mensajes en blogs ni he pasado por redes sociales.

    Espero tener un mes de julio más relajado ¡Besos mil!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.