lunes, 8 de junio de 2020

Dorayakis

Hola a todos!

Hace unas semanas desde Biocop nos enviaron un paquete con 4 botes de cremas untables de su marca "La Vida Vegan" sin gluten, veganos, sin aceite de palma y con ingredientes biológicos para que las probáramos y elegimos esta crema de cacao con avellanas crujientes que está espectacular para rellenar estos riquísimos Dorayakis.


La verdad es que son un poco delicados a la hora de darlos la vuelta ya que se arrugan si no lo hacemos con decisión y de una vez.. lo que hizo que casi la mitad de la masa nos la fuéramos comiendo mientras los hacíamos jeje. Para hacerlos haemos seguido la receta de Sal+Pimienta pero con un poco menos de azúcar.

DORAYAKIS

Ingredientes:

- 4 huevos L.
- 110g de azúcar.
- 2 cucharadas de miel.
- 160g de harina.
- 1 cucharadita de levadura.
- 1 cucharadita de aceite para untar la sartén.

Preparación:

- Batir los huevos junto al azúcar y la miel.
- Añadir la harina y la levadura y mezclar.
- Untar la sartén con la cucharadita de aceite con ayuda de una servilleta de papel y retirar el exceso.
- Poner el fuego bajo medio y verter en la sartén una cucharada de masa y con la misma cucharada extender la masa haciendo un círculo.
- Cuando veas que empiezan a salir burbujitas, dar la vuelta al dorayaki con ayuda de una espátula y con decisión.
- Cuando hayamos acabado con toda la masa y estén fríos los dorayakis, coger dos capas y rellenar con la crema de cacao.


Esperamos que os gusten.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.