viernes, 20 de diciembre de 2019

Caja Degustabox de Diciembre

Hola a todos!

Si recibir la caja Degustabox ya nos hace una ilusión enorme cada mes, en Navidad nos hace mucha más ya que nos sorprenden siempre con productos especiales para estas fechas.

La temática de este mes es "Fin de Año" y estos son los productos que vienen en la caja:


Mini botella de Vodka Absolut para tomar junto a un refresco o para usar también con lo colorantes alimentarios en polvo y decorar galletas o tartas.

Golosinas Damel. Dos bolsas de gominolas y regalices muy ricas ideales para disfrutar en estas fechas y compartirlas con los peques.

Canela molida y curry Bio Ducros, 100% naturales, sin conservantes ni colorantes y procedentes de agricultura ecológica.

Cajita de bombones Dark Sublime de Nestlé, con chocolate negro 70% de cacao con cuatro variedades: Original, Flor de sal, Éclat y Naranja. Están muy ricos y son ideales para estas fiestas.

Salsa Ybarra Sriracha, de origen tailandés, con un toque picante.

Tortitas dulces Mission Foods con sabor a dulce de leche. Ideales para rellenar con nata, mermelada, crema de cacao, dulce de leche u otros rellenos especiales.

Refresco Sweppes Pink, muy original por su color rosa y su sabor afrutado, elaborado a partir de grosellas y con ingredientes 100% de origen natural y bajo en calorías.

Bebida de almendras con cacao y bebida vegetal de nueces Nectina, 100% vegetales, sin lactosa ni gluten.

Galletas Marineras de pan seco Daviega. Ya las probamos las navidades pasadas y nos encantaron. Son ideales para tomar solas como para poner en ellas patés y hacer canapés.

Snacks de queso Granarolo. Dos bolsas diferentes, una clásica y otra trufada. Con un intenso sabor a queso y crujientes. Echos solo con queso curado 100%. Nos han encantado porque somos muy fans del queso.

Endulzante Susarón, 100% natural, como alternativa al azúcar y más sano que otros endulzantes. No tiene conservantes ni ha sido sometido a ningún tratamiento enzimático ni a modificaciones químicas.

Palomitas Anaconda Foods,con sabor a lima y pimienta, más ligeras, crujientes y con menos grasas y calorías,  con ingredientes 100% naturales. Sin gluten y aptas para veganos.

Café soluble Nescafé Gold Capuccino, 2 sobres de Regalo.



Los productos que más nos han gustado de la caja Degustabox de diciembre han sido las tortitas dulces Mission Foods y las galletas marineras de pan seco Daviega. Y nuestro degustadescubrimiento han sido los Snacks de queso Granarolo .
  
Os recordamos que estamos de sorteo de una caja DEGUSTABOX en nuestro perfil de Instagram, animaos a participar y probar suerte, aún estáis a tiempo, es hasta el día 26.

Y ya sabéis que si queréis recibir una caja parecida a esta, podéis suscribiros con nuestro código: DEGUSTA7 o desde aquí para que la primera os cueste a mitad de precio a 7,99€  en lugar de 15,99€ que es lo que cuestan cada mescon envío incluido y sin permanencia. Además con este código tendréis un par de productos extra en vuestra primera cajita.

Esperamos que os guste.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.