viernes, 23 de noviembre de 2018

Degustabox de Noviembre

Hola a todos!

Este mes teníamos muchas ganas de recibir la caja Degustabox ya que la temática iba a ser Navidad por lo que los productos con los que nos sorprenderían prometían ser geniales y así ha sido, nos han encantado todos.


Barquillos bañados en chocolate con leche de la marca Bahlsen, están buenísimos, no hemos podido aguantarnos a Navidad.

Leche evaporada Ideal sin lactosa, de Nestlé, nos encanta el toque que da al arroz con leche, si no lo habéis probado con ella os lo recomendamos porque hace que tenga una cremosidad deliciosa.

Mayonesa Kids Choví, con un 42% menos de grasas y elaborada sin conservantes. Viene con un envase precioso, nos ha tocado el Rey Mago Gaspar, pero tienen los tres Reyes.

Eko ecológico natural, es una mezcla de cereales ecológicos y achicoria ecológica ideales para beber con leche. 

Leche sin lactosa con cereales y semillas Pascual, es una buena alternativa para los que son intolerantes a la lactosa o no les gusta la leche de vaca normal.

Mi Momento Lacasa, arándanos naturales y naranja natural cubiertos de chocolate negro Lacasa, sin aceite de palma, sin conservantes y sin gluten. 

Barrita Nature de Lacasa, de frutos secos y chocolate negro, ideal para llevar en el bolso y matar el gusanillo si nos entra hambre fuera de casa.

Cubits El Almendro, snacks ligeros y crijientes con mucha almendra, de chocolate con leche y de caramelo a la sal, son un vicio, nos han encantado.

Pistachos Wonderful, nos encantan los frutos secos y en especial los pistachos. En esta ocasión son con sal y pimienta que les dan un toque muy especial.

Macarons de turrón Dulcesol, ideal para estas fechas. No son como los hechos en casa pero para un caprichillo rápido están bien.

Sopas Gourmet Gallina Blanca, sopa de fideos con pollo, sopa de verduras con quinoa y sopa de cocido con jamón y chorizo ibérico, ideales para los días fríos de invierno y para aligerar los excesos de Navidad. A nuestro pinche le han encantado.


Además, este mes en DEGUSTABOX estrenan nuevo diseño de las cajas con el logo nuevo y para celebrarlo tienen activos dos SORTEOS, uno en Facebook para todos y otro exclusivo para los que además ya recibís en casa las cajitas. Para participar en Facebook pinchar en este enlace y seguir los pasos, acaba el próximo 29 de noviembre a las 23:59, sortean 3 cajitas. Para participar con vuestra caja tenéis de plazo hasta el 10 de diciembre a las 23:59 y tendréis que seguir a Degustabox en Instagram y subir una foto con vuestro perfil público en la que se vea como la disfrutáis con el #MiNuevaDegustabox y etiquetar a @degustabox, regalan otras 3 cajitas.

En este enlace podéis ver todas las cajas que llevan sacando cada mes para que os hagáis una idea de como suelen ser y si os animáis a probar y disfrutar de una caja sorpresa diferente cada mes con un mínimo de 10 productos (este mes han sido 15 productos diferentes), os dejamos nuestro código: DEGUSTA7 para que en lugar de 14,99€ que es lo que cuestan las cajas cada mes, os cueste la primera tan solo 7,99€ con envío incluido y sin permanencia. Podéis comprarla aquí.

Muy pronto os traeremos una receta con varios de estos productos, no os la perdáis.

Esperamos que os guste.

Un beso.

2 comentarios:

  1. Qué maravilla la caja de este mes, muchas gracias por avisarnos del sorteo, ahora voy a apuntarme a ver si tengo suerte! que la disfrutéis mucho! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias, estate atenta a sus redes sociales para no perderte nada, mucha suerte! Besis

      Eliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.