lunes, 19 de diciembre de 2016

Lista de Deseos Reposteros 2016

Hola a todos!

Un año más por estas fechas, os traemos nuestra lista de deseos de cositas relacionadas con la repostería para pedir a los Reyes Magos, a Papá Noel o a los dos si sois de ambos.



Como en años anteriores, en esta lista de deseos reposteriles no podía faltar un molde de Nordic Ware para la colección, dudábamos entre este y el cinnamon bun pull-aparts que tiene forma de rollitos de canela (una de nuestras recetas más pendientes y deseadas por hacer y que a pesar de ello vamos posponiendo una y otra vez). Ya sabemos que dijimos cuando compramos el molde Crown que ni un molde más y que nos plantábamos con ese pero es que es tan difícil no caer en la tentación y desearlos todos.. así que como son carillos, aprovechamos estas ocasiones como navidad y cumples para hacernos con uno, así no da tanto remordimiento.

El molde de galletas springerle también lo repetimos nuevamente este año ya que seguimos enamoradas de lo bonitas que quedan estas galletas y aún no lo tenemos así que a ver si este año cae a base de insistir jeje.

Como no todo van a ser cosas caras, en nuestra lista hemos incluido unas capsulas para muffins rositas que quedan muy monos en ellas.

Cuando llega el verano, la blogsfera se llena de recetas de helados y polos, nos encantan como quedan en estos moldes, se parecen muchísimo a los comprados.

Este año, nos ha dado fuerte con el color mint por eso nos gustaría tener un plato en este color para emplatar los postres y tartas quedando también ideales en las fotos para el blog.

Otra de las cosas que nos encantan y hacemos casi colección son las tazas, cuando vimos esta de Charuca nos enamoramos de ella y estamos deseando tenerla.

Y por último, en nuestra lista no puede faltar un libro, este año ha tocado el último de Alma Obregón: Un año de dulces, que tiene pinta de estar muy bien.

Esperamos que os gusten las cosas que hemos elegido para nuestra lista, ¿y vosotros, tenéis pensado pedir cosas reposteriles? ¿nos las contáis?

Un beso

5 comentarios:

  1. Que de cosas tan bonitas, quiero todo. Aunque creo que este año en mi casa no va a caer nada de repostería, es lo que tiene mudarte a otro país el día después de reyes.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyy qué deseos tan estupendos!!!!! Me encanta todo, chicas! Espero que éstos y otros muchos deseos se cumplan en 2017.
    Miles de besos
    Ana ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola guapis!!
    Me encanta vuestra whislist!! Todo, todito ^^
    Y como sois un encanto, seguro que los Reyes o Papá Noel os lo traen =)
    Pasad unas muuuuy felices fiestas preciosas!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Molan todas estas cositas, este año he pedido un molde de nordic ware, ya que no tengo ninguno, parece increíble pero cierto es.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Molan todas estas cositas, este año he pedido un molde de nordic ware, ya que no tengo ninguno, parece increíble pero cierto es.
    Besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.

Te podría interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...