miércoles, 28 de diciembre de 2016

Quinto Cumpleblog

Hola a todos!

Hoy es un día muy especial para nosotras, pues hace ya 5 añitos que abrimos este rinconcito con la intención de compartir con todos vosotros nuestras creaciones de repostería creativa y nuestras recetas favoritas.

En este último año, las recetas están teniendo mayor presencia en el blog y las creaciones de repostería creativa menos ya que ahora no vivimos juntas, estamos lejos y tampoco tenemos tanto tiempo como antes.


Quién nos iba a decir que tras 5 años seguiríamos con el blog pero si a día de hoy seguimos aquí es por todos vosotros que nos visitáis, comentáis nuestras publicaciones y nos dais  tanto cariño, tanto aquí como en las redes sociales, porque los que tenéis un blog ya sabéis de sobra todo el esfuerzo que conlleva publicar, así que MIL GRACIAS a todos vosotros un año más por seguir junto a nosotras y dedicarnos un poquito de vuestro tiempo.

Como ya os habréis dado cuenta, la red social que más usamos y nos gusta (a pesar de haber cambiado el algoritmo y no ser ya cronológico) es Instagram, así que aquí os dejamos las fotos que más likes habéis dado en este 2016 y os animamos a que nos busquéis como @jaritascookies y nos sigáis por allí también si aún no lo habéis hecho.


Y por último, como ya solo quedan tres días para que acabe el año, aprovechamos para desearos una feliz salida de año y un 2017 lleno de cosas bonitas y mucha salud.

Un beso. 

11 comentarios:

  1. Por muchos más chicas. Feliz 2017 para vosotras también. Un beso muy gordo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades chicas!!! Por muchos años más que podamos seguir compartiendo recetas y creaciones!!!
    Un beso enorme y Felices fiestas!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas Felicidades!!!, Vuestro esfuerzo tiene ya su recompensa, el cariño y admiración de muchas personas que os seguimos. Un besito grande!!

    ResponderEliminar
  4. felicidades por el cumple blog, ¡feliz año nuevo!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el cumple de vuestro súper blog, yo también uso mucho instagram así que estoy muy al día de vuestras publicaciones que me encantan muchos besos y feliz año nuevo para vosotras también

    ResponderEliminar
  6. Chicas muchas felicidades por estos cinco años de blog ¡y que sean muchos más!

    Habéis demostrado que a pesar de los cambios que la vida os ha traído con un poco de ganas y de organización se puede seguir adelante con este proyecto.

    Ojalá 2017 venga cargado de buenas recetas por compartir

    ¡Besos mil y feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades chicas¡¡
    5 añazos que se dicen pronto pero hay que estar al pie del cañón y vosotras lo habéis estado, aunque ahora en la distancia.
    Por muchos, muchos más.
    Y por cierto... FELIZ 2017¡¡¡¡¡¡¡¡
    MUAKKKKK

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades chicas! Os deseo todo lo mejor para este 2017!! Y sobretodo... que cumplais muchos años más con vuestro blog! Besos

    ResponderEliminar
  9. Como pasa el tiempo, muchas felicidades chicas, seguid así, gracias por compartir todas esas recetas.
    Feliz Año
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades chicas por estos cinco años y que sean muchos más aunque haya cambios. Feliz año chicas :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.

Te podría interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...