lunes, 30 de marzo de 2015

Galletas Peppa Pig

Hola a todos!

El fin de semana pasado fue el cumpleaños del peque de una de las mejores amigas de mi hermana y como le encanta Peppa Pig, le hicimos unas galletas decoradas con ella y sus amigos.

Hasta ahora lo que más hemos hecho de Peppa Pig han sido tartas (podéis verlas aquí) pero las galletas son un complemento ideal en los cumpleaños, son lo primero que se comen.


Seguro que si  enseñáis estas galletas a vuestros peques y les preguntáis el nombre de cada uno de los personajes de estas galletas se los sabrán todos.

Hemos elegido a Pedro Pony, Emily Elephant, Rebecca Rabbit, Suzy Sheep, Peppa Pig, Zoe Zebra, Danny Dog y a Candy Cat.



Esperamos que os gusten.

Un beso

10 comentarios:

  1. Son chulísimas chicas! Entre Pepa Pig y Frozen no sabría decir cual es el que más gusta a los niños, porque... vaya fiebre! jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pero que monas y simpáticas, me pido una docena!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Os han quedado monísimas! A mí me daría mucha pena comérmelas pero seguro que los niños las deboraron

    ¡Feliz y dulce semana!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Siiii, jeje...mi niña se los conoce todos y los tiene, claro!! gentileza de papá noel ;)
    Han quedado fantásticas. Enhorabuena!!

    Bss :)

    ResponderEliminar
  5. Como para no gustarnos, son una auténtica preciosidad, simpatiquísimas y tienen que estar muy ricas, me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. son super graciosas!! yo no se como lo haceis pero os queda todo perfecto!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Buen trabajo chicas! son una monada, seguro que a los niños les harían mucha ilusión.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encantan chicas¡¡¡¡ Mis chicos ya se han hecho mayores para Pepa Pig, pero os aseguro que me he "tragado" muchos, pero muchos capítulos y creo que si miro en mis archivos de fotos, por mayoría ganarían las tartas de la cerdita rosa.
    MUakkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  9. Pero que graciosas!! Me imagino que jugarían primero con ellas antes de comerlas jijiji

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Chulisimas!!, yo no me las podría comer..

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.