martes, 6 de mayo de 2014

Tarta y Galletas Bautizo de Mateo

Hola a todos!

El pasado 26 de abril fue el bautizo del pequeño Mateo por lo que para esta celebración tan especial hicimos la tarta y las galletas como recuerdo para sus invitados.

Aunque no solemos hacer muchas tartas de dos pisos, nos parece que en esta ocasión es una elección perfecta ya que quedan muy elegantes y vistosas para este tipo de celebraciones. Si os apetece, podéis echar un vistazo a la tarta (también de dos pisos) y las galletas que hicimos para el bautizo de nuestra sobrinilla Iria.


Los dos pisos de la tarta estaban rellenos de ganache de chocolate y mermelada de fresa, una combinación que nos encanta.


Hicimos estos 8 modelos de galletas con glasa, en los mismos tonos de la tarta para que estuvieran conjuntadas. Una vez secas, las empaquetamos en bolsas con un lazo de cinta azul y la etiqueta que diseñamos para él. A continuación, os enseñamos una muestra del resultado final:



Como ya os hemos dicho en otras ocasiones, disfrutamos mucho cuando decoramos galletas para bautizos o nacimientos y luego las empaquetamos con su bolsita, etiqueta y lacito, es un proceso largo pero el resultado merece la pena, son tan bonitas que dan ganas de coleccionar todas.

Esperamos que os gusten.

Un beso.

19 comentarios:

  1. Ohhhh que bonita!! Bueno seguro que el bautizo fue un exito!! Como me gustan esas cosas quedan de chulas y llaman tanto la atencion.... yo me declaro fan del fondant jajaja un besete guapisimas y seguir asi haceis cosas super chulas sobretodo las galletas ..trabajar con glasa es dificil jajaj yo que estoy aprendiendo voy a pedales ..pero voy es cuestion de practica un besete amores y gracias por venir a ver mis perrunillas y mis recetas
    Milicocinillas

    ResponderEliminar
  2. yo alucino con vosotras! me han encantado :) el biberón y chupete pequeñitos de la tarta me han chiflado :) de las galletas ni hablo porque son estupendas, la que más me ha gustado ha sido el babero con el osito, qué cuqui! y no me extrañe que os encante hacerlas porque os quedan realmente bien. El empaquetado es sencillo y bonito :D y yo te puedo asegurar que haría lo posible por conseguirlas todas :D Seguro que gustaron un montón!!

    Besotes y feliz día!
    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar
  3. Preciosas, yo también hice la tarta y las galletas de mi sobrino para su bautizo en abril, y coincidencia también se llama Mateo, te ha quedado genial, muy bonito todo. bs.

    ResponderEliminar
  4. Ooooh! Que preciosidad de tarta y por supuesto de galletas! Como siempre un fantástico vuestro trabajo. Un beso. La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  5. Como siempre un trabajo espectacular!!! Es que los detalles que habéis elegido para la decoración son increíbles, me encantaaaaan! Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitísima por favor, me encanta¡¡¡
    Os ha quedado preciosa y a mí como ya sabéis que todo lo que "huela" a bebé me encanta, pues que os voy a decir de ella. Y las galletas ideales también por supuesto.
    MUAKKK

    ResponderEliminar
  7. Si es que os atreveis con todo, me han encantado las dos cosas, la tarta y las galletas.
    besos,

    ResponderEliminar
  8. Una cucada chicas!!! A mi también me darían ganas de coleccionarlas...es más, creo que haría alguna de más y las coleccionaría! jajaja Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Precioso todo!!!!!!!! Eres una artista!! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Guau chicas! Menuda tarta tan currada y que galletitas!!! Seguro que gustaron a todo el mundo!! Bien hecho ;)
    Un besoteee!
    Tamara&Gemma

    elsecretoendulzado.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Que precioso trabajo tan fino, elegante, dulce, huele a bebé me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Segunda visita que os hacemos esta semana, para dejaros un regalito, aquí:
    http://elsecretoendulzado.blogspot.com/2014/05/premio-al-mejor-blog-amigo.html

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad!!! Mateo ha tenido mucha suerte que trabajo tan delicado nos ha encantado... Muchas felicidades chicas!!
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Pero qué mano tenéis para estas cosas!! ^^
    Sois unas artistas de los pies a la cabeza. Qué tarta tan bonita y tan currada. Está impecable =)
    Un besote guapas!!

    ResponderEliminar
  15. Qué tarta tan bonita y elegante!!! Para mi de lo más acertada para una celebración tan especial. Y las galletas son una preciosidad! Me encanta ese tono azul cielo :) Biquiños y feliz semana!

    ResponderEliminar
  16. muchísimas gracias a todos!! qué ilusión leer vuestros comentarios, nos alegramos muchísimo de que os gustara! besis

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la tarta! Se ve muy linda y muy dulce! Las galletas están para no comérselas de bonitas! Un besito grande!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.