domingo, 4 de mayo de 2014

Cupcakes Día de la Madre

Hola a todos!

Hoy os enseñamos una parte de los cupcakes de vainilla y chocolate con SMB de avellana que hemos hecho para celebrar hoy el día de la madre. Últimamente los repetimos mucho pero es que están tan buenos que no lo podemos evitar.

Queremos desear un feliz día a todas vuestras madres, a vosotras si también lo sois y por supuesto a nuestra madre.




El día de la madre y del padre para nosotras es como el día de los Reyes Magos, los hemos vivido siempre con mucha ilusión, de pequeñas escondiendo los regalos (como hacen los padres en Reyes) de manualidades que hacíamos en el cole y despertándonos pronto para dárselo con un beso y abrazo. Ahora que no estamos en el cole, estos cupcakes son nuestras “manualidades” y se los entregamos con el beso y abrazo que se merece.

Como no hay palabras suficientes para agradecer a nuestra madre todo lo que hace, ya no solo por nosotras si no por toda la familia, lo más grande que podemos decir es: TE QUEREMOS MUCHO MAMÁ.

Esperamos que os gusten.

Un beso.

7 comentarios:

  1. Me imagino lo contenta que estará vuestra madre con estos maravillosos cupcakes que habéis hecho, yo como también soy madre me llevo uno.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. ay ay ay yo cuando tenga hijos quiero que sean como vosotras!! y que me hagan todos los días ricuras como las vuestras! :) qué pintaza madre mía! Y la flor azul es preciosa, es mi favorita :D

    Feliz domingo! Besotes!
    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas. Yo siempre he celebrado también el día de la madre porque creo que ellas se lo merecen, y ahora que lo soy yo... pues me emociono muchísimo.
    Al levantarme me he encontrado con un libro de mi marido, un dibujo del pequeño y una poesía que me había hecho el mayor.... He llorado como una magdalena... jajaja.
    UN besote grande y que disfrutéis el día.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos. Espero que disfrutéis muchísimo. A mí me ha encantado un regalito que me ha hecho el peque. Un besazo !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas! Seguro que vuestra madre se quedó encantada con vuestro regalo... menudas madres más golosas tenemos eh? ;-)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Tu adre se quedaría de lo más contenta. No hay nada como algo que te hagan con sus manos tus hijos y, si se puede comer, mejor que mejor. Bs

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias chicas! nos alegramos mucho de que os hayan gustado! besis

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.

Te podría interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...