lunes, 21 de abril de 2014

Tarta Cara de Mickey Mouse

Hola a todos!

Hoy os enseñamos la segunda tarta que hicimos para celebrar el segundo cumpleaños de nuestro sobrinillo Borja con el resto de la familia.


La primera tarta de Mickey que le hicimos fue entera de fondant pero en esta ocasión quisimos hacer algo diferente por lo que preparamos una Layer Cake de tres capas de bizcocho con sabor a canela, rellena de crema pastelera y cubierta de merengue suizo con sabor a avellana, toda una delicia, que pena no tener foto del corte.



Para los que no les guste mucho el fondant este tipo de tartas es una alternativa genial ya que combina los sabores tradicionales con la repostería artística o creativa.

Esperamos que os guste.

Un beso.

13 comentarios:

  1. Qué os voy a decir, pues que os ha quedado espectual, como siempre... seguro que vuestro sobrino se quedó completamente fascinado con esa tarta...
    Un besazo y feliz semana, chicas

    ResponderEliminar
  2. Chicas... me encanta. La verdad es que las tartas de fondant son preciosas pero estas así no desmerecen en absoluto y además, para comerlas (según mi gusto) les dan mil vueltas.
    Vamos, que genial.
    Un besazo gr

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta, les quedó super linda. Que boquilla utilizaron para la crema?, me gusta la flor que hace....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias, la boquilla que utilizamos es la 4B. Besis

      Eliminar
  4. Que preciosidad de tarta, te quedo monisima, si la viera mi niña se tiraba de cabeza, jeje
    Besotessss

    ResponderEliminar
  5. se puede ser más artista!! es un pasadón de tarta :) A mí me dejáis esa tarta y me dura un periquete fíjate lo que te digo :)

    Feliz díaaa! Besitos!
    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar
  6. Ole!!! Lo dicho antes en las redes sociales, Es muy bonita, ademas que debe estar de muerte. Ademas Mickey nos encanta...jejeje!!
    Besos

    http://elclubdelosdulceros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pero qué mona quedó. Qué artistas con la manga pastelera por alrededor, quedó perfecta. Espero que lo pasárais genial. Me encanta Mickey. Un besico. Feliz martes.

    ResponderEliminar
  8. Hola Isa y Angélica, sois unas pedazo de artistas. El layer Cake de lujo, ojala tuviera yo ese pulso con la manga pastelera, la tengo fobia jajaja. Una pena no tener el corte, porque si está tan bien y rica como se ve por fuera....
    Siento no haber venido antes, pero estaba de vacaciones y ultimamente ando algo despegada del blog, tengo otros asustos entre manos y el blog me quita mucho tiempo. Igual que venir a veros y saludaros.
    Sabéis!! Me acabo de dar cuenta que que sois de Arenas de San Pedro y yo esa zona la conozco muy bien, mi abuela es de por allí, de un pueblecito de Ávila cerca del Barco de Ávila y Béjar. Adoro Gredos en todos sus lados y vertientes, un precioso lugar para vivir.
    Un besitos y nos vemos.

    ResponderEliminar
  9. Guau!!!! Borja contentísimo me imagino!!! Una tarta preciosa!!! Siempre hacéis unas tartas preciosas! Besotes! Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Ohhh!! Qué bonita os quedó chicas. Me encanta la cara feliz de Mickey y el colorcito azulín que tiene la tarta. Tiene una pinta perfecta y seguro que estaba riquísima =)
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  11. Increible la tarta de Mickey! No sé si luego me podria comer tal obra de arte, me daría una penita...

    Un abrazo!

    Jessica

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias a todos!! nos alegramos mucho de que os gustara! besis

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.