lunes, 28 de abril de 2014

Expotarta 2014 y nuestras compras

Hola a todos!

El sábado pudimos escaparnos a Madrid a visitar Expotarta, una de las ferias de repostería creativa más importantes de nuestro país, ¿vosotros habéis ido? ¿qué os ha parecido?

Este año ha sido la tercera edición pero en lugar de celebrarse en el Hotel Eurobuilding como en años anteriores, se ha celebrado en el Pabellón de Convenciones del Recinto Ferial de la Casa de Campo, un sitio mucho más amplio para poder moverte de un sitio a otro con mayor comodidad. En la primera planta estaban los expositores y en la segunda planta las mesas con los trabajos que se presentaban a concurso.


Nos ha gustado mucho la variedad de expositores que vendían productos de repostería. Aprovechamos para comprar un año más en Decoración Pérez y Olivares ya que aunque no tienen mucha variedad, en los productos básicos tienen los mejores precios. Aquí compramos cajas para cupcakes, mangas pasteleras desechables y fondant para nuestras tartas.

Otra de nuestras paradas fue en My Home Style donde tuvimos que contenernos muchísimo para no comprarnos todo, de aquí nos llevamos esta preciosa taza:
Tampoco pudimos resistirnos a los cake stands de Cukiart Valencia, comprándonos allí nada más y nada menos que dos ya que comparados a los precios de la web compramos dos por el precio de uno.



En cuanto a los trabajos presentados a concurso, nos pareció que este año la mayoría eran tartas, echamos de menos más galletas y cupcakes. Aquí os dejamos una pequeña selección de ellos y de algunas creaciones de los expositores:














En cuanto a las demostraciones, este año ha habido menos que el año pasado ya que solo han hecho una cada hora mientras que el año pasado al mismo tiempo hacían dos. Nosotras solo vimos la que hicieron las hermanas de Muy Dulce Vinuesa que decoraron paso a paso una casita de galletas y una muñequita.


Lo pasamos muy bien viendo todas las creaciones pero nos vinimos con la espinita de no haber coincidido con vosotros, como en  ediciones anteriores que pudimos desvirtualizaros a algunas de vosotras.

Esperamos que os hayan gustado nuestras compritas y la selección de fotos que hemos hecho. Si queréis podéis leer aquí como vimos las ediciones anteriores de Expotarta.

Un beso.

9 comentarios:

  1. Que bonito todo! Que pena que a mi me pille lejos todas estas ferias tan grandes; Los expositores de Cukiart son monísimos, la verdad es que en la web salen carillos, así que que suerte tuvísteis!! Muchas gracias por el post, muy chulo. Ah! os he votado con los cupcakes musicales, suerte! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Chicas, nosotros fuimos el viernes y llegamos a ver la demo de tartas chevron que os dije, vimos un par mas y después a dar unas vueltas por los puestos hasta que nos gastamos el presupuesto que llevábamos, jajaja
    También cogimos cositas en My home style, pecado no hacerlo sin pagar gastos de envío, y para las fotos son tan bonitos!!!
    Un besito y a ver si otra vez podemos coincidir!!!
    Muas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas¡¡¡¡
    Jo... que envidiaaaaaa. Este año no he podido ir (por la buena causa de estar de viaje.. jajaja), pero es verdad que me hubiese gustado muchísimo ir.
    Ains, esos stands tan bonitos y esa taza.... veremos la parte positiva y al menos mi cartera estará más contenta... jajaja.
    UN besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. menuda pasada no?? he alucinado en colores con las fotos que nos habéis traído :) sobre todo he flipado con la manera de presentar los cupcakes, menudo arte :)
    pero lo que más me ha gustado es la tarta de dumbo, es tan tan adorable! :)

    un besote grande!
    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas por contarnos que había este año por Exportarta, nosotras esta vez nos lo perdimos pero esperamos no fallar la próxima.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Todo muy bonito, me alegro que hayáis disfrutado.
    Besitos y gracias por compartir las fotos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado ver esas obras de arte...increíble lo que se llega a hacer. Y geniales vuestras compras...los stands, son una monada!

    Gracias por enseñarnos un poquito la feria!

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito lo que comprásteis, me encanta. Vaya tartas. Gracias por acercarnos un poquito allí con vuestras fotos y comentarios. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ojalá el próximo año podamos conocernos! besis

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.

Te podría interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...