lunes, 31 de marzo de 2014

Cupcakes 1000 en Twitter

Hola a todos!

Estamos contentísimas porque esta semana hemos pasado de los 1000 seguidores en Twitter. Desde aquí os damos las gracias de corazón una vez más, por vuestro apoyo y más ahora que como ya sabréis, en facebook cada vez es más difícil estar al día de las publicaciones de las páginas que nos gustan, incluso dando a recibir notificaciones, muchas no llegan.


Para celebrar esta cifra tan especial, hicimos estos cupcakes de chocolate a nuestro seguidor número 1000, esperamos que los haya disfrutado.



Si aún no nos seguís en Twitter, os invitamos a hacerlo bucándonos como @jaritascookies , pinchando en el botón que hay en el lateral superior derecho junto al resto de botones de redes sociales o desde este enlace. Cada día nos gusta más esta red social, en la que compartimos todo tipo de contenidos que esperamos os puedan ser de gran interés o utilidad, ¡os esperamos!


Esperamos que os gusten.

Un beso.

14 comentarios:

  1. Enhorabuena chicas. Yo ya os sigo en todos los sitios, ja, ja. Un besico y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! con el buen trabajo que hacéis llegaréis a los 10.000 y más :) ! Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicas! Muchísimas felicidades, de verdad!
    No tengo twitter, pero seguiré enterada de vuestras publicaciones por el Blog y por Facebook...
    Un besazo y a por los 2000!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades chicas!! Bien merecidos todos esos seguidores ;-) Yo ya os sigo en Facebook, Twitter, Pinterest y blog :-) Para no perderme detalle!! jeje Un besote grande!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapas¡¡¡ Yo tengo cuenta en Twitter pero abandonada del todo está. No me da la vida para tanta red social... jajajaja.
    Un besote y a por los 2000.

    ResponderEliminar
  6. alaa pero que chulada de cupcakess chicass!!yo al final me quite twitter que si no os seguia de cabeza..y en lo del face que razón tenéis yo estoy cada día mas harta y me da muchisima rabia que o pagas o te comes los mocos :(
    besitoss

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho!!!!!!!, mi enhorabuena por esos seguidores, la verdad es que os lo merecéis, yo no tengo cuenta en twitter, a ver si saco tiempo y me la creo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades chicas!!!! La verdad es que hacéis cosas muy ricas y lindas...estos cupcakes por ejemplo...entran ganas de comerte uno ahora mismo!!!! jejeje
    Besitos!
    Tamara&Gemma

    elsecretoendulzado.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena chicas!!!! He de reconocer que aún teniendo cuenta en Twitter también, apenas la uso, estoy super acostumbrada al Facebook y ahora cada día más al Instagram!!! jajaja
    A ver si me pongo las pilas!!!
    Los cupcakes son geniales, un beso.
    Abi

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena !!!!! Me alegro un montón. A por otros 1000. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!!! Que sigáis así!!! un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas! Como es posible que todavía no me hubiese pasado por vuestro blog?? El caso es que ya estoy aquí y me ha encantado... Enhorabuena!
    Un beso,
    Eva (Con aroma de vainilla)

    ResponderEliminar
  13. muchísimas gracias a todas por vuestras felicitaciones!! besis

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.

Te podría interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...