lunes, 1 de julio de 2013

Reto Laura Real y Pico del Moro Almanzor

Hola a todos!

Hoy en esta entrada tendría que estar la foto de la receta de merenguitos del Reto Laura Real que organiza Yolanda, del blog Cocina de una bancaria estresada, pero como hemos estado liadillas lo dejamos para el final, con tal mala suerte que cuando me puse con la receta yo sola, no me salió. Se me pegó toda la mezcla al cazo, con una capa que no había quien lo quitara, bueno sí nuestra madre..que lo que yo estuve intentando quitar en una hora de reloj frotando (literal), sin éxito alguno.. ella en 2 minutos poniendo el cazo al fuego con un desengrasante lo quitó. Total que después del fracaso ya no hemos tenido tiempo de volver a intentarlo ya que nos fuimos de fin de semana con unas primas de ruta al Pico Almanzor ( la cima más alta de la Sierra de Gredos y del Sistema Central con una altitud de 2592 m ).


Desde aquí, pedimos disculpas  una vez más a Yolanda y os invitamos a que visitéis su blog para ver la receta y las creaciones de todos los participantes. 


Como veis, a nosotras tampoco nos salen siempre las cosas a la primera.

Esperamos volver a intentarlo pronto.

Un beso.

6 comentarios:

  1. ¡Pues claro que no siempre salen las cosas... incluso al más experimentado!!! Acabo de descubrir este blog, me parece que tienen cosas muy creativas, sigo con la visita y me quedo como seguidora.

    Besitos,
    Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")

    ResponderEliminar
  2. Una pena que no te diera tiempo a hacer los merenguitos, pero seguro que lo pasasteis genial en la excursión, una fotos preciosas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es haberlo pasado bien, ya habrá ocasiones de experimentar con esos merenguitos!
    Miles de besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no siempre sale todo según se tiene previsto, verdad? Pero pasasteis un finde fenomenal en el Almanzor !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, todavía me duele la foto que me mandaste, pero si hubieseis tenido más tiempo seguro que lo hubieseis bordado. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho tu blog , le estuve dando un vistazo y me quedo por aqui, si quieres ver el mio es http://madamenaroa.blogspot.com/, un saludo desde Uruguay

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.