miércoles, 31 de julio de 2013

Visita a las Grutas del Águila y galletas

Hola a todos!

Ayer estuvimos visitando las Grutas de "El Águila" porque desde pequeñas no habíamos vuelto a ir y queríamos recordar esta maravilla que tenemos tan cerca, a tan solo 9 km de nuestro pueblo, Arenas de San Pedro (Ávila).

Las formaciones calizas podrían tener entre 12 y 14 millones de años. El recorrido de la cueva es de 1 km aproximadamente. Mientras vas caminando, es curioso ver o imaginar en muchas de las estalactitas y estalagmitas diversas formas como por ejemplo: una tortuga, una virgen, etc.. como podéis ver en las fotos.

Su conservación es excelente gracias a las constantes lluvias que caen en nuestra zona, imprescindibles para que continúe su proceso de formación. Así que os recomendamos la visita.


Como conocemos al guía, le llevamos estas galletas para endulzarle la mañana. Una es un minions de la película Gru mi villano favorito y la otra un acid que sabemos que le gusta.


Esperamos que os guste.

Un beso.

3 comentarios:

  1. Eyy!!! Hara un par de años con el colegio fui a ver las grutas. La verdad que son preciosas, pero es un poquiitiiiin claustrofobico, pero merece la pena :) Las galletas me encantas, sobre todo si son minions!! jaja
    Un besoteee!!!

    ResponderEliminar
  2. No me había fijado de donde sois! Yo estuve en vuestro pueblo hace 3 años, y me encantó! Es precioso, tengo un montón de fotos! Y estuve en la gruta! Una pasada. Ay que recuerdos tengo de ese viaje!

    Por cierto, las galletas una monada! Estoy deseando probar a hacer un minion también. :-)

    Un beso
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias! nos alegramos mucho de que os gustaran!! besis

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.