viernes, 8 de febrero de 2013

Galletas San Valentín III

Hola a todos!

Hoy os enseñamos una parte de las galletas especiales que hemos hecho para desayunar y merendar el próximo jueves 14 de febrero, que es San Valentín .




Aunque es cierto que todos los días debería ser San Valentín, no está mal que haya una fecha marcada para darnos un empujoncillo, esforzándonos un poco más por sorprender a nuestras parejas y mantener viva la llama del amor, cosa que hay que hacer día a día.

Por si alguien no conoce aún las fiestas de enlaces de Blanca, en su blog Personalización de blogs, os recomendamos que no os perdáis ninguna y en concreto la fiesta de enlaces San Valentín de esta semana en la que podréis encontrar las ideas sobre este tema que otras blogueras hemos querido compartir, así que aún estáis a tiempo de preparar algo chulo.

Esperamos que os gusten.

Un beso.
   ♥♥♥

9 comentarios:

  1. Que chulas chicas¡¡
    A mí es una fecha que no me emociona mucho porque la veo demasiado "comercial" pero también es cierto que bueno, es un día con un "puntito romántico". Besote y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas! me encantan los detalles.felicidades! besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la de raya! Vaya pulso, chicas! Besos1
    Montes

    ResponderEliminar
  4. Que sencillas y bonitas son a la vez!!
    Bss.
    Susanna.

    ResponderEliminar
  5. Cuando puedas pasate por mi blog que tienes dos sorpresitas:)
    La galletas son preciosas^.^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas galletas, Jaritas, me han encantado, las galletas y el resto de las recetas que veo por aqui, asi que me quedo y te sigo y te invito a que visites el mio.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.

Te podría interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...