miércoles, 20 de febrero de 2013

Cupcakes Cazador

Hola a todos!

Hoy os enseñamos los cupcakes que hemos hecho para regalar a un aficionado a la caza. Son de chocolate y de vainilla, con buttercream de vainilla hecha con la KitchenAid, una maravilla, estamos encantadas.

Los cupcakes verdes los hicimos con la boquilla Wilton 233 y los de color crema con nuestra recién estrenada boquilla Wilton 4B, que nos regaló nuestra tía.


Esperamos que os gusten.

Un beso.

16 comentarios:

  1. Estos cupcakes son muy simpáticos y muy chulos seguro que el afortunado que se los ha comido se ha sorprendido muy agradablemente con el detalle.
    Me quedo encantada por tu blog.
    Saludos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que le encantaron,muchas gracias por quedarte! besis

      Eliminar
  2. Que graciosos, me encanta la carita del cazador es súper simpática y los prismaticos son monísimos así de pequeñitos:)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno!! Me encanta el de "coto de caza"...genial!!! bueno, yo es que hice mi tesis doctoral sobre el régimen jurídico de la caza...así que...fantásticos ;)

    besines mimosorum

    ResponderEliminar
  4. Os han quedado graciosísimos, chicas, no dejáis de sorprender con vuestros cupcakes, de verdad! y ese césped que cada día me gusta más!!!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como os ha quedado chulisimossss, seguir asi un beso

    ResponderEliminar
  6. Como me gustan los cupcakes tematicos!!y estos son chulisimoss!!cada dia os superais mas chicas son super chuliss!muakss

    ResponderEliminar
  7. Están muy chulos!!!Han quedado muy orginales!!!Ayyyy la Kitchenaid, que gran invento, jejejejeje!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.