domingo, 29 de abril de 2012

Tarta de queso Philadelphia Milka

Hola a todos!

Esta es la tarta que hemos hecho para mi cumpleaños. La receta es la misma que la tarta de queso normal pero  con la diferencia de que, en este caso, el queso Philadelphia es de chocolate Milka.



TARTA DE QUESO PHILADELPHIA MILKA (Thermomix)

Ingredientes:

1 y 1/2 paquete de galletas María para que quede una base gordita
100 g  mantequilla a temperatura ambiente
2 sobres de cuajada
800 g  leche
400 g  nata
100 g  azúcar
1 tarrina de Philadelphia Milka
conguitos o Sprinkles para decorar


Preparación:

- Primero preparamos la base triturando las galletas con el turbo y cuando veamos que están totalmente trituradas añadimos la mantaquilla 1 minuto a 37º vel 3. La mezcla resultante la repartimos por la base del molde desmontable y la metemos en la nevera para que se compacte.

- Después pondremos el resto de ingredientes en el vaso 12 minutos a 90º vel 3. La mezcla resultante la echaremos en el molde y la dejaremos enfriar. 

- Cuando esté fría la meteremos en la nevera hasta que cuaje (nosotros solemos dejarla toda la noche). 



NOTA: para las que no tengáis Thermomix, podéis hacer la base de galleta con la batidora, el resto a fuego lento hasta que hierva y lo batimos.


Esperamos que os guste.

Un beso.


28 comentarios:

  1. Felicidades, que buena, esa tarta de queso me encantara

    ResponderEliminar
  2. felicidades guapa!! que cumplas muchisimos mas, respecto a la tarta debe de estar de vicio, madre mia que delicia, no hace mucho vi una parecida en otro blog, y creo que me la guarde..
    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias! si, guárdala y ya nos contarás! besis

      Eliminar
  3. Muchas felicidades!!! El otro día compré el philadelphia- milka y aun no lo he usado, asi que creo que la mejor forma es con esta receta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias! nosotras también lo teníamos guardado desde hace un tiempo.. anímate a probarla ! besis

      Eliminar
  4. voy a probar esos quesos , con la variedad de sabores nuevos que hay
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya nos contarás! nuestra tarrina casi no llega al vaso de la Thermomix jeje besis

      Eliminar
  5. tengo que probar esta receta pues se ve deliciosa como todo lo que cocinas en el blog, me quedo por aqui, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por quedarte! nos alegramos mucho de que te guste!! besis

      Eliminar
  6. que buena idea, yo lo he buscado el viernes, pero no estaba en el supermercado...ya se lo que hare cuando lo compre!! jejejeje un besuco!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esperamos que lo encuentres pronto, poco a poco se va encontrando en más sitios.. ya nos contarás! besis

      Eliminar
  7. Chicas pero que pintaza!!!me voy a guardar la recetilla porque el milka philadelphia es impresionante y ya en version cheesecake tiene que ser brutal mmmmmm quiero quiero quierooo jejeje

    ResponderEliminar
  8. Que buena pintaaaa, estoy deseando hacerla, te la copio, no sé porqué pero tengo problemas para hacerme seguidora, seguiré intentándolo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta!!! Lastima que no me guste el queso philadelphia T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! se nos ocurre que podrías sustituir el queso philadelphia por quesitos y añadir chocolate derretido milka! besis

      Eliminar
  10. yo he variado un poco la receta, prefiero meterle 600 de leche y 600 de nada, ademas solo le pongo 70 de azucar ya que el queso filadelfia milka es mas dulce.
    pero todo es cuestion de gusto

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Viendo los resultados... esta misma tarde haré la tarta ya que ayer compré philadelphia-milka y no me puedo contener..., ya os contaré qué tal ha salido; pero seguro que bien!!

    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  12. HOLA, SOY NUEVA EN ESTO DE LOS COMENTARIOS, PERO ME ENCANTA LA COCINA, ME PODRÍAS DECIR DE CUANTOS CM ES EL MOLDE?
    GRACIAS, BIQUIÑOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! el molde es de 25 cm. Muchas gracias por visitarnos, si nos dejas tu mail podríamos contestarte directamente. Besis

      Eliminar
  13. Mmmm que rica y que fácil parece, jo como siga viendo links de la fiesta de enlaces y ponga en práctica alguno de ellos voy a terminar con el azúcar por las nubes jijijij
    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias! anímate, es facilísima y si no tienes thermomix lo puedes hacer en un cazo al fuego, moviéndolo con unas varillas y cociéndolo 15 minutos. Besis

      Eliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.