viernes, 20 de abril de 2012

Premio Best Blog

Editado (23 febrero 2013)
Hola a todos! hoy el blog de Jesús uno de los pocos chicos blogueros que conocemos nos ha otorgado este premio. Nos hace muchísima ilusión el premio. Os recomendamos su blog Cupcakemaniatic , con muchas recetas y un toque muy fresco.
Un beso.

Editado (10 febrero 2013)
Hola a todos! hoy estamos muy contentas porque la familia más dulce de toda la blog-esfera, The cookies Family nos ha dado este premio. Os recomendamos su recién estrenado blog en el que podréis encontrar las tartas tan espectaculares que hacen.
Un beso.

Editado ( 1 septiembre 2012)
Hola a todos!  hoy el blog Las galleticas de Eva nos ha sorprendido otorgándonos este premio. Nos ha hecho una gran ilusión.Os recomendamos que la visitéis y os hagáis seguidores, entre otras cosas, hace unas tartas preciosas.
Un beso.

Editado ( 5 mayo 2012 ) 
Hola a todos! estamos emocionadas con todos los premios que nos habéis otorgado esta semana. Es una alegría enorme la que sentimos cada vez que leemos vuestros comentarios y más aún si es para darnos un premio!!! En este caso, el blog Las galletas de Carlota nos ha concedido el Premio Best Blog. Os recomendamos que la visitéis y os hagáis seguidores, hace unas galletas preciosas.
Un beso.


Hola a todos!

Vaya semana de premios llevamos!! estamos que no nos lo creemos!! a parte de los 3 premios Leibster,  ayer el blog de Sweet Donosti nos concedió dos premios más!! El Blog Dorado y El Best Blog. Nos hace mucha ilusión que os acordéis de nosotros a pesar de que no estemos actualizando mucho el blog últimamente. Esperamos tener un poco más de tiempo y subir más cositas.



Es un blog precioso, tiene muy buen gusto y aunque todo lo que hace nos encanta, sus galletas son preciosas.. os recomendamos que paséis por su blog y os hagáis seguidores.

Como ya teníamos el premio Blog Dorado, nos toca otorgar el premio de Best blog, en este caso a :


12 comentarios:

  1. muchisimas gracias por acordarte de mi, me hace tanta ilusion como cuando me dieron el primero.... besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestras palabras!! Mil besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡OHHH QUÉ ILUSIÓN!!!

    Y además este premio es nuevo, no lo conocia y me encanta!!! :)

    Eres un amor, siempre tan atenta con todas... <3

    Enhorabuena por tantos y merecidos premios, vuestras galletas valen muchisimo!!!!

    Mil besos y.gracias de corazon!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo sí que no me lo creo!!! me va a dar un infarto, madre mía, si es que no se puede pedir más, ya no tengo palabras para agradecéroslo de verdad, mil gracias!!!
    Y yo tampoco estoy actualizando el blog tanto como me gustaría, pero a ver si este finde me pongo, y además tengo pendientes entregar un montón de premios, no me olvido!!!!
    Muchas gracias chicas, me hace muchísima ilusión, no sabéis cuanto, un saco lleno de besos para cada una de vosotras, gracias, gracias, graciassss!!!!

    ResponderEliminar
  5. Una vez más pensáis en mi para un premio, no sé cómo agradecéroslo! Me hace mucha ilusión, sois geniales. Por cierto, en mi blog hay un sorteo... ¡Os espero!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!
    enhorabuena por tus premios, te los mereces!!
    besitos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  7. Muchisimasss muchisimas graciass guapisimass!!!jo que ilu me hace..el otro dia mismo decia que no me creia que me leyese tanta gente y tampoco todos los premios que me dais..es una pasada!!que ganitas tengo que actualizeiss siii que sois unas maestras de las galletitas!!!
    un besito muy grande guapas!!

    ResponderEliminar
  8. Muchisísimas gracias!!!
    Este premio es precioso de verdad.
    Y más viniendo de unas expertazas!!!
    Un saludito,
    Chelo

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias por el premio. Ahora mismo lo incorporo a mi blog.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.

Te podría interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...