martes, 14 de febrero de 2012

Feliz San Valentín

Hola a todos!

Os deseamos un feliz día de San Valentín y en especial a Ana Gema y su marido porque hoy disfrutarán de nuestras galletas. Muchas gracias por apoyarnos cada día. ¡¡Os queremos!!

Estas son las primeras galletas que hemos hecho de chocolate y también la primera galleta cristal (el corazón).




La galleta cristal la hicimos siguiendo los magníficos pasos y consejos que Conchi (del precioso blog El Farito de Azúcar ) nos dio en la demostración de repostería creativa el día 4 de febrero en Tescoma.

Muchas gracias Conchi por todas las cosas que nos enseñaste, por transmitir tanta positividad y por hacernoslo pasar tan bien (nos habríamos quedado otras 4 horas más jeje).

Esperamos que os guste.

Un beso y que tengáis un buen día.

5 comentarios:

  1. Sois los mejores, me acabo de emocionar! A puntito de lágrima, os lo juro (y ya iba a ser la segunda vez hoy... estoy tienna, mu tienna, jejeje!). Unas galletas preciosas, estoy segura de que Ana Gema y su media mandarina las disfrutarán mucho. Gracias por vuestras bonitas palabras y felicidades por el trabajo bien hecho, guapos!

    ResponderEliminar
  2. Hola somos Ana Gema y Mauri. GRACIAS A VOSOTROS. Lo primero gracias por esas maravillosas galletas, somos vuestros fans numero uno y gracias por felicitarnos este dia tan especial desde el blog. Sois una pasada. Nos encantan vuestras galletas y encima sois estupendos. SOIS LOS MEJORES. Nos sentimos como estrellas de Hollywood, salimos en un blog, en el blog de las mejores galletas del mundo. MUCHAS, MUCHAS GRACIAS. I LOVE YOU

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana Gema y Conchi! muchas gracias por todo vuestro cariño!! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!! Vaya si me ha hecho ilusión! hasta me he pensado que era una broma de algún graciosillo... Muchas gracias!En cuanto tenga un minuto lo cuento en el blog para presumir (mientras tanto voy a seguir con el ego hinchado, que mola!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! nos alegra mucho que te haya hecho ilusión!! Besitos!!

      Eliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.