lunes, 13 de febrero de 2012

Nuestro primer premio!!

Hola a todos!

¿ Qué tal ? nosotros contentísimos porque Leire de La hondanada de los dulces nos ha dado nuestro primer premio !!  muchísimas gracias por acordarte de nosotros!!

Nos hace mucha ilusión y nos anima a seguir con este pequeño-gran proyecto que empezamos como que no quería la cosa, el día de los santos inocentes jeje (una fecha señaladita para que no se nos olvidara).

Aquí lo tenéis:


Cuando creamos el blog nos dimos cuenta realmente de todo el trabajo que hay detrás de cada entrada y el tiempo que lleva consigo, por eso, ahora viene lo más difícil, elegir  15 blogs, porque todas las que tenéis uno aunque no esteis ahí os lo merecéis. 


Esperamos que os haga al menos la mitad de ilusión que a nosotros.

Un beso.

8 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena!

    Y muchas gracias por mi premio :-D

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Me hace muchísima ilusión recibir un premio vuestro, de verdad! Felicidades, os lo merecéis, es sólo el primero de muchos que vendrán. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio, me hace un monton de ilusion!!!!! y Enhorabuena a vosotras tambien por el premio! y ahora a seguir con lo nuestro!! jeje..

      Eliminar
  3. Eiiiiiii!! muchas gracias!!! no me lo esperaba!!

    Felicidades a vosotros también por el vuestro, que sea el primero de una larga lista :*

    ResponderEliminar
  4. por supuesto que me hace mucha ilusión, esto anima a seguir y aunque sea de tanto en tanto renovar la energia positiva y saber que hay otras personas que estan por el mismo camino, compartiendo y alegrando el día con un dulce a la gente. Gracias y muchos exitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena chicas y gracias por la parte que me toca me hizo muchisima ilusión Cake Akiyo

    ResponderEliminar
  6. gracias Guapa!!! me hace muchiiiisima ilusion que te acuerdes de mi, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por darme el premio. Llego tarde a recogerlo, pero llego...
    Es que he estado bastante desconectada, pero vuelvo a la carga!
    un besito!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.